• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Se te rompió una uña? Conoce cómo arreglarla con una "lima casera"

Wapas, les presentamos un consejo muy útil para salvarlas si se rompe una de sus uñas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Se te rompió una uña? Conoce cómo arreglarla con una "lima casera"
    Wapas, les presentamos un consejo muy útil para salvarlas si se rompe una de sus uñas.

    No necesitas muchos elementos.  Wapas, muchas de nosotras vivimos una lucha constante para tener nuestras uñas largas y duras. Aunque probamos muchos tutoriales para no tener que cortarlas, lamentablemente terminamos por dejarlas súper cortas.

    Si por el tipo de actividades que realizas tienes que tener tus manos en constante movimiento, nosotras te presentamos un truco súper fácil y útil que puedes repetir sin ningún problema.

    Lo mejor es que no tendrás que comprar productos adicionales. Ojo, antes de explicarlos te queremos decir que este consejo sólo funcione cuando la uña queda áspera y no tenemos una lima cerca.

    Vas a necesitar un pantalón de tela blue jean para limar la zona. Si, esa prenda funciona muy bien como una lima debido a su estructura.

    Este te ayudará muy bien en casos de emergencia, no significa que siempre vas a tener que recurrir a ella para limar todas tus uñas. De esta forma quitarás todo lo áspero sin necesidad de cortarlo. Está comprobado, ¡inténtalo!

    Otro truco que encontramos en las redes sociales es con la pared de tu casa y oficina. Tiene que ser una superficie que presente pintura de pared. Lo que vas a hacer es pasar tu uña por esa zona para igualarla. Algunas chicas han comentado que funciona muy bien. ¿te animarías a intentarlo?

    OFERTAS DE HOY