¿Se malograron tus audífonos? Cinco tips para que duren más

Con algunos cambios en nuestras actividades podemos impedir que se malogren nuestros audífonos.

Wapa, ¿has pensado en el monto que gastas por año al comprar audífonos? Es posible que hayas perdido la cuenta. Este accesorio se ha convertido en un compañero de la vida porque nos ayuda a desconectarnos de nuestros problemas o de todo lo que ocurre a nuestro alrededor para entretenernos con nuestra música favorita o estar informados con un programa radial.

Haciendo unos cambios en nuestras actividades del día a día podemos lograr que los audífonos duren mucho más y evitamos así sumar más gastos a nuestro presupuesto.

1. Lo primero que debemos hacer a la hora de desconectar los audífonos del celular o computadora es jalar del conector y no del cable.

2. Cuando no uses el accesorio, lo recomendable es que enrolles el cable y no lo hagas “bolita”. Con esto lograrás que no se debilite la conexión y dure aún más. Si, te quitará unos minutitos de tu tiempo, pero te servirá de mucho.

3. El siguiente consejo es que tengas un pequeño estuche para ellos. Evitarás los daños por golpes o pisadas.

4. Olvídate por un momento del “ahorro es progreso”. Si quieres un accesorio que te permita escuchar muy bien los sonidos y que el material no se vea afectado con el paso del tiempo, lo recomendable es que ahorres un poquito para comprar unos que sean de calidad y que posea garantía. ¡Ojo con el dato!

5. ¡Por favor, no duermas con ellos! Esta puede ser una actividad muy cotidiana, pero estás perjudicando tu salud y también al producto. Mientras duermes te puedes mover y lograrás que caigan al piso o generes presión en los cabezales.

 

Te puede interesar