• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres importantes consejos para perder esos kilitos demás después del parto

Si piensas es que perder kilos después de dar a luz es complicado, estás equivocada, nosotros tenemos 3 tips para ayudarte a bajar los kilos extra después del embarazo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tres importantes consejos para perder esos kilitos demás después del parto
    Tips para bajar de peso después del embarazo

    El embarazo es uno de los mejores momentos de la vida, una etapa que la mayoría de las mujeres sueña tener. Sin embargo, muchas no se sienten contentas con los kilos demás que nos quedan después del parto.

    Recuperar el peso que tenías antes de quedar embarazada no es complicado, sino que lo primordial es saber por dónde empezar:

    *Respeta siempre los horarios de tus alimentos

    Las cinco comidas diarias son primordiales para bajar de peso. Es importante reducir el consumo de grasas saturadas pero también consultar a nuestro médico para que nos ayude a llevar una dieta balanceada.

    *Dormir cada vez que tengas tiempo libre

    A veces creemos que con nuestro bebé recién nacido es muy complicado descansar, pero dormir ayuda quemar calorías, puesto que nuestro metabolismo está en reposo. Trata de descansar cada vez que tu bebé esté durmiendo y esto ayudará a reducir la sensación de ansiedad y hambre que tenemos.

    *Bebe mucha agua

    La mayoría de las mujeres piensan que siempre tienen hambre, pero a veces se suele confundir con la sed.  Tomar mucha agua ayuda a mantenerte hidratada y evitarás el estreñimiento.

    Recuerda que lo más importante es sentirse cómoda con tu cuerpo, cuidarte y quererte.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tres importantes consejos para perder esos kilitos demás después del parto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY