• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Minsa reporta 182 nuevas muertes por la COVID-19 y cifra llega a 9.317

El Ministerio de Salud (Minsa) informó el último sábado que la cifra de muertos era de 9.135 por causa delcoronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Minsa reporta 182 nuevas muertes por la COVID-19 y cifra llega a 9.317
El Ministerio de Salud (Minsa) informó el último sábado que la cifra de muertos era de 9.135 por causa delcoronavirus.

El Ministerio de Salud (Minsa) informó este domingo (28) que la cifra de fallecidos se incrementó a 9.317 a causa del coronavirus en el país. Se trata de 182 nuevas muertes que se suman a las 9.135 del sábado. Además, la entidad precisó que el número de contagios se elevó a 279, 419.

El último viernes (26), el Poder Ejecutivo publicó la norma que establece la cuarentena focalizada en las siguientes regiones: Arequipa, Ica, Junín, Huánuco, San Martín, Madre de Dios y Áncash.

Este decreto también establece un nuevo horario para el toque de queda: desde las 10:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. en Lima y otras ciudades en casi todo el país con excepción de las siete regiones antes citadas.

wapa.pe

Entre las medidas restrictivas que se mantienen a nivel nacional destacan el cierre de fronteras y la prohibición de eventos de asistencia masiva como fiestas y conciertos, los cuales no tendrán luz verde hasta que la OMS dé la buena nueva sobre la tan ansiada vacuna.

Como se recuerda, el primer fallecido por coronavirus en Perú fue reportado el jueves 19 de marzo. Se trató de un hombre de 78 años que padecía hipertensión arterial y había sido internado en el Hospital de la Fuerza Aérea con insuficiencia respiratoria severa.

SOBRE EL AUTOR:
Minsa reporta 182 nuevas muertes por la COVID-19 y cifra llega a 9.317

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY