• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Congresistas y colaboradores se someten a pruebas de detección del COVID-19

Bancada de Acción Popular se solidarizó con caso de Leslye Lazo. También, optaron por prevenir contagios del coronavirus mediante la prueba rápida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Congresistas y colaboradores se someten a pruebas de detección del COVID-19
Bancada de Acción Popular se solidarizó con caso de Leslye Lazo. También, optaron por prevenir contagios del coronavirus mediante la prueba rápida.

Los congresistas de diferentes bancadas y trabajadores del Parlamento se someten hoy a pruebas de detección del COVID-19.

Las pruebas están a cargo del personal del Ministerio de Salud (Minsa) y son supervisadas por el presidente del Congreso, Manuel Merino de Lama, informa este poder del Estado en sus redes sociales.

Acción Popular informó que la medida fue dispuesta en salvaguarda de la integridad, la prevención del contagio a terceros y como señal de compromiso con la lucha por la salud nacional.

De igual forma, expresó su solidaridad con la integrante de la bancada, Leslye Lazo, quien en la víspera informó que dio positivo a la prueba del covid-19 junto a su esposo. En ese sentido, formuló votos por su pronta recuperación.

wapa.pe
wapa.pe

Por su parte, Rennan Espinoza, parlamentario de Somos Perú, dio cuenta de que se sometió a la prueba rápida de coronavirus y dio como resultado negativo.

"Hacia adelante a seguir cuidándose manteniendo las reglas de sanidad", escribió en Twitter.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Congresistas y colaboradores se someten a pruebas de detección del COVID-19

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY