• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Eres alérgico? Cinco tips recomendables para favorecer la prevención

Hay personas que todavía siguen pensando que la única manera de anticiparse a las reacciones alérgicas es con una vacuna. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Eres alérgico? Cinco tips recomendables para favorecer la prevención
Hay personas que todavía siguen pensando que la única manera de anticiparse a las reacciones alérgicas es con una vacuna.

En tiempos donde el coronavirus acapara todas las primeras planas, existe un gran porcentaje de personas que sigue creyendo que un estornudo puede significar el contagio del Covid-19 cuando en realidad se trata de una alergia.

Dicen, erróneamente, que la manera de adelantarse a las reacciones alérgicas es con una vacuna; sin embargo, existe una serie de recomendaciones que suelen brindar los especialistas con el objetivo de retrasar su aparición.

Según explica Vivir más y mejor en su pagina web, hay cinco actividades que podemos desempeñar diariamente para conseguir la reducción de los principales síntomas de alergia.

Vigila los niveles de polen

Quedarse todo el día encerrado en casa no significa que nos ayude a combatir las alergias, debemos saber que existen horas donde el clima puede ser muy caluroso sexo. Asimismo, también hay momentos donde suele correr mucho viento y el nivel humedad puede ser muy alto.

Opta por un tratamiento previo

No debemos esperar tener los principales síntomas para tomar las medidas correspondientes, los pulverizadores nasales antialergias a base de corticoides suelen tener un efecto preventivo muy alto.

wapa.pe

Ayuda a tu sistema inmunológico

Existen una variedad de alimentos ricos en vitaminas (Vitamina C o B5) y minerales que nos ayudarán a tener nuestras defensas muy elevadas.

Ventila tu hogar en el momento adecuado

Siempre es bueno darle un respiro nuevo a nuestro hogar, que se purifique con el objetivo de mantener un ambiente renovado. Es recomendable abrir las ventanas entre las 11 y 18 horas.

Mantén tu ropa al margen de alérgenos

Si tenemos la costumbre de colgar nuestra ropa a la intemperie, es recomendable dejar de practicar esa actividad debido a que los extractos de polen se quedarán adheridos a los tejidos.

SOBRE EL AUTOR:
¿Eres alérgico? Cinco tips recomendables para favorecer la prevención

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY