• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres tener un abdomen plano en poco tiempo? Prueba estos remedios caseros

Te compartimos una lista de infusiones naturales para reducir el abdomen y bajar de peso de manera saludable. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres tener un abdomen plano en poco tiempo? Prueba estos remedios caseros
Te compartimos una lista de infusiones naturales para reducir el abdomen y bajar de peso de manera saludable.

Si eres de las personas que ama probar remedios caseros para bajar de peso y quemar grasa de manera natural, te compartimos un listado de infusiones naturales para lucir un abdomen plano en poco tiempo.

La dieta saludable debe tener 5 comidas diariamente. Para ello, es importante acudir a un nutricionista para que te brinde un plan alimentario de acuerdo a tus necesidades. 

A continuación, te brindamos las mejores infusiones naturales para bajar de peso de forma sana, según el portal Ok Chicas.

1. Té de menta

La infusión de menta ayudará a desinflamar el abdomen. Este té calmará el ardor estomacal y mejorará tu digestión. Puedes beber dos tazas frías o calientes cada día.

2. Té verde

Este poderoso remedio casero ayudará aprevenir la colitis, gastritis y alivia el dolor estomacal. Se recomienda tomar este remedio natural de tres a cuatro tazas al día.

wapa.pe

3. Infusión de palillo

La cúrcuma se conoce también como palillo. Este superalimento tiene propiedades antiflamatorias y ayuda a curar las heridas e infecciones.

4. Té de kión

La infusión natural de kión o jengibre es ideal para eliminar las náuseas, ardor estomacal, gases intestinales. Si pruebas este remedio casero, podrás tener el abdomen plano en poco tiempo.

5.  Té de canela

La canela tiene increíbles beneficios nutricionales. Es un buen antioxidante, anticancerígeno y antidiabéticos. También, ayuda a eliminar el dolor estomacal. Prueba este remedio casero en ayunas y antes de dormir.

wapa.pe

Wapa, ya lo sabes, estos remedios caseros te ayudarán a sentirte mejor de salud. No te pierdas nuestra fotogalería con más opciones de infusiones naturales.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres tener un abdomen plano en poco tiempo? Prueba estos remedios caseros

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY