• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Te enseñamos a eliminar los parásitos de manera natural y fácil

Mira cómo eliminar los parásitos intestinales de los humanos con alimentos que encuentras en tu cocina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Te enseñamos a eliminar los parásitos de manera natural y fácil
Mira cómo eliminar los parásitos intestinales de los humanos con alimentos que encuentras en tu cocina.

Los especialistas en la salud afirman que todas las personas de todas las edades deben eliminar los parásitos intestinales dos veces al año. Puedes hacerlo con fármacos recomendados por un médico o optar por remedios caseros.

Además, no debes olvidar algunos hábitos de higiene como lavarte las manos antes y después de comer, disminuir el consumo de comida en lugares como carretillas o la "tía veneno", ya que algunas veces no cuentan con el permiso de salubridad.

wapa.pe

Los humanos que tienen parásitos intestinales pueden tener ciertas molestias. Gracias al portal Mayo Clinic, te diremos algunos de los síntomas más comunes:

1. Picazón de la zona anal o vaginal.

2. No puedes dormir, te vuelves irritable o estás inquieto. 

3. Dolor en la zona abdominal y naúseas repentinas.

Si tienes algunas de estos signos, lo recomendable es que acudas a tu médico lo más pronto posible. De manera adicional, puedes realizar un poderoso remedio casero y decirle adiós a los parásitos intestinales.

Ingredientes

- 1/2 kilo de ajo en polvo

- 1/2 kilo de miel 

- 4 cucharas soperas de pulpa de calabaza

- 1 litro de agua

Preparación del remedio casero 

Coloca el agua a hervir junto con la pulpa de calabaza. Cuando se haya evaporado el líquido por la mitad de la olla, lo apagas. Luego, añade el ajos y la miel, lo dejas reposar por una hora. 

Para finalizar, cuelas todo y consume cada día al levantarte dos cucharadas.

wapa.pe

Wapa, el ajos y las semillas de calabaza son un gran aliado para una mejorar la salud por sus diferentes beneficios como eliminar los parásitos intestinales

SOBRE EL AUTOR:
Te enseñamos a eliminar los parásitos de manera natural y fácil

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY