• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

2 deliciosos licuados de papaya con avena para adelgazar y limpiar el colon

Estas recetas te ayudarán a bajar de peso de forma saludable, mientras adicionas a tu organismo vitaminas y nutrientes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

2 deliciosos licuados de papaya con avena para adelgazar y limpiar el colon
Estas recetas te ayudarán a bajar de peso de forma saludable, mientras adicionas a tu organismo vitaminas y nutrientes.

El sobrepeso en nuestra época actual se debe sobre todo a la falta de ejercicio y los malos hábitos de alimentación. Sin embargo, gracias a la naturaleza, existen maneras saludables y deliciosas para bajar de peso como los licuados de papaya.

Hoy en día existen diferentes métodos para bajar de peso; sin embargo, pocos son de manera saludable. Por ello, en el siguiente artículo te mencionaremos 2 recetas de licuados de papaya para reducir esos kilitos de más y al mismo tiempo cuidar de tu salud, tal como lo señalan los portales Mejor con salud y Recetas para adelgazar. ¡Atenta y toma nota!

Licuado do de papaya y avena

Ingredientes

- ¾ taza de papaya (105 g)

- ½ taza de leche de almendras (125 ml)

- ¼ cucharada de canela en polvo (2,5 g)

- ½ taza de avena en hojuelas (30 g)

- Hielo (al gusto)

Preparación

Cortar la cantidad de papaya recomendada, retirar la cáscara y trocear en varios cubos. Luego, poner en la licuadora y agregar la leche de almendras, la avena y la canela. Procesar todo por unos instantes hasta conseguir una bebida homogénea y sin grumos. Agregar un poco de hielo, batir un poco más y servir recién hecho.

wapa.pe

Licuado de papaya y linaza para adelgazar

Ingredientes

- 3 cucharadas de avena fresca

- 1 pedazo grande de papaya o una taza de fresas

- 2 almendras

- 1 cucharada de linaza

- 2 cucharitas de miel de abeja.

- 1 taza de agua

Preparación

Mezcla todos los ingredientes en la licuadora, sirve y bebe rápidamente sin colar. Disfruta de su delicioso sabor y grandes beneficios.

Beneficios de la papaya

Un alimento muy recomendado para combatir el estreñimiento es la papaya, la cual se puede consumir en jugos o ensaladas. Asimismo, es una gran fuente de antioxidante, vitaminas, minerales y enzimas digestivas.

En tanto, la combinación de papaya y avena son muy buenos para la salud digestiva. La papaya se caracteriza por su alto contenido de papaína, una enzima digestiva que facilita la digestión de las proteínas y otras sustancias pesadas para el colon.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
2 deliciosos licuados de papaya con avena para adelgazar y limpiar el colon

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY