• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tienes arañas vasculares? Estos remedios caseros te ayudarán a eliminarlas

La aparición de arañas vasculares son más comunes de lo que creemos, por ello aquí te dejamos algunos remedios caseros que ayudarán a eliminarlas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tienes arañas vasculares? Estos remedios caseros te ayudarán a eliminarlas
La aparición de arañas vasculares son más comunes de lo que creemos, por ello aquí te dejamos algunos remedios caseros que ayudarán a eliminarlas.

Según pasan los años nuestro cuerpo va cambiando y uno de los más comunes son las arañas vasculares. La aparición de estas marcas pueden afectar nuestra salud física y nuestro bienestar.

Sin embargo, no debemos de alarmarnos tanto, ya que existen algunos remedios caseros que permiten eliminarlos de formas naturales.

Estas arañas vasculares, las cuales también son conocidas como telangiectasias, son venas dilatas que se encuentran en la superficie de la piel. Es muy común que estas empiecen a aparecer entre las personas mayores de 50 años, pero los adultos jóvenes también pueden verse afectados.

Las arañas vasculares suelen ser más un problema estético que médico, esta es una de las razones por las que las personas recurren a la cirugía láser. Pero como te comentamos en los párrafos anteriores, existen remedios caseros que te ayudan a eliminarles, presta mucha atención.

wapa.pe

1. Vinagre de manzana

Uno de los beneficios del vinagre de manzana es que mejora el flujo sanguíneo , además de ser un buen antinflamatorio.

Solo vas a necesitar un pieza de tela limpia y vinagre de manzana.

Cuando tengas estas dos cosas, toma la tela limpia y mójala con vinagre de manzana. Lo vas a colocar alrededor de las áreas afectadas y dejarás que actúe por 20 o 30 minutos. Repite esto dos veces al día.

wapa.pe

2. Hamamelis

Esta planta es un astringente natural y una de sus propiedades más conocidas es que reduce la inflamación.

Para que puedas eliminar las arañas vasculares solo necesitarás almohadillas de algodón y el aceite esencial de hamamelis.

Este tratamiento también lo repetirás dos veces al día. Toma una almohadilla de algodón, mójalo con el aceite de hamamelis.

Colócalo en las zonas afectadas y déjalo actuar en un intervalo de 20 o 30 minutos.

wapa.pe

3. Aceite de ricino

Los masajes ayudan mucho para reducir y eliminar las arañas vasculares y se a esto le sumamos el aceite de ricino con más razón mejorará el flujo sanguíneo.

Para eso aplicarás el aceite de ricino en la zona afectada y harpas suaves masajes. Dejarás que actúe por 30 minutos y repetirás esta acción dos veces al día.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Tienes arañas vasculares? Estos remedios caseros te ayudarán a eliminarlas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY