¡Haz estos ejercicios antes de ir a la playa!

¡Ejercicios súper sencillos que puedes realizar antes de ir a la playa.

El verano ya está aquí y es momento de disfrutarlo. Es por eso que te brindamos algunos ejercicios muy fáciles de realizar y que desde la comodidad de tu casa lo puedes hacer sin problema alguno. Y es que más allá de tener tonificado los abdominales o los glúteos, existe un aspecto más importante: la conexión mente-cuerpo.

Una manera sencilla de empezar seria probando diferentes posturas de yoga. Al incorporar estos movimientos, se estimula el riego sanguíneo del cuerpo, se calma el espíritu y por supuesto, se adquiere una dosis extra de seguridad.

Aquí te traemos dos opciones para que pruebes:

Postura de la vaca y el gato

Con estas dos posturas se realiza un calentamiento suave para la espalda, por lo que resultan ideales para aliviar el estrés y la ansiedad. Además, mejora la flexibilidad de la columna, tonifica y estira los músculos de la espalda. ¿Sufres de cólicos menstruales? Prueba este ejercicio para aliviar el dolor.

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Para lograr esta postura debes apoyarte en los 4 puntos como sugiere la imagen. Asegúrate de alinear las rodillas con tus caderas y ubica las manos debajo de los hombros.  Exhala y contrae los abdominales para redondear y flexionar la columna, acercando la cabeza y el coxis. Luego inhala y empuja para separar el pecho y el coxis mientras arquea la columna.

Ejercicio “Escaladores”

Este ejercicio es ideal para trabajar el aparato cardiovascular. Debes tratar de tocar las rodillas con el codo, alternando los movimientos de piernas.  No te olvides de alinear la cabeza con tu espalda, y los hombros con las palmas de tus manos.

Lo recomendable es hacer 3 series de 30 segundos.

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Ahora que sabes que puedes realizar estos ejercicios de forma sencilla, anímate y deja que tu cuerpo se tonifique antes de darte un chapuzón en la playa. 

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