¡Batido de piña para disfrutar con tu mejor amiga en esta primavera!

Sabemos las grandes propiedades de la piña, es por eso que te compartimos esta deliciosa receta para que la compartas con tu mejor amiga

Se dicen que las cosas más bonitas de la vida, las disfrutas con tu mejor amiga. Es por eso que a continuación te presentamos la receta del batido de piña para que te deleites esta primavera, estación ideal de esta fruta que contiene grandes beneficios.

A continuación te presentamos esta rica receta que no solo refrescará en esta temporada, también te nutrirá por su gran contenido antioxidante. ¡Toma lápiz y papel y comparte este smoothies con tu mejor amiga. 

Ingredientes:

* 2 rodajas de piña

* 2 tallos de apio

* 1 naranja

* Un chorrito de limón

* 1 cucharada de miel (opcional)

* 1 vaso de agua (unos 200 ml)

Preparación:

* Pela la piña, cortando en cuadrados las rodajas y elimina el corazón (ya que es la parte más amarga).

* Lava el apio y lo cortas en trozos.

* Pela la naranja.

* Añade todos los ingredientes en tu batidora de vaso, junto con un chorrito de limón y una cucharada de miel u otro tipo de edulcorante que te guste.

* Añade un vaso de agua y bate. Si lo quieres más líquido, puedes añadir más agua.

* Si lo quieres bien fresquito añade hielo o piña congelada.

Beneficios de este delicioso batido:

Esta bebida depurativa es genial para desintoxicar nuestro organismo y depurarlo luego de comer o beber en exceso. Puedes incluirla en tu desayuno habitual o alternarlo varias veces por semana si estás realizando algún tipo de régimen alimenticio. 

Recuerda que al aportar una gran cantidad de Vitamina C; procedente del limón y de la naranja, el apio produce un efecto saciante que te mantendrá con el estómago lleno hasta la hora de comer.

PIÑA

Te puede interesar