Siete tips que te ayudarán a no romper la dieta

¡No te rindas! Recuerda que ya empezaste una vida saludable, y sin duda esto traerá cambios muy positivos en tu salud.   

Cuando intentamos bajar de peso, solemos acudir a un especialista en la salud que nos indica, de acuerdo a nuestro peso y talla, cuál es la dieta que debes seguir. Puede que al inicio parezca un poco difícil acostumbrarnos, pero con perseverancia lo logramos. Sin embargo, llega un momento en que nos vemos tentada por algún pastel o chocolatito, y terminamos por romperla por completo.

Por ello y si te encuentras realizando alguna dieta para perder unos kilitos, te presentamos algunos tips que te ayudarán a resistirlas. ¡Presta mucha atención!

1. Identifica cuáles son aquellos factores que te están produciendo ansiedad y esas ganas de comer más de los necesario. Una vez que reconociste el problema, ataca.

2. Si tu problema son los pensamientos negativos, entonces aléjate de ellos. Si persisten, te sugerimos acudir a un especialista para que te pueda ayudar a buscar el por qué de lo que te sucede.

3. Realiza un registro de todo lo que consumes y asegúrate de que esté acorde a tu dieta.

4. Dile no a todo sentimiento de culpa, y no rompas tu régimen alimenticio solo para tener un cuerpo mucho más delgado.

5. Acude siempre a un nutricionista o especialista en la salud para que te ayude armar una dieta balanceada.

6. Toma conciencia de todo lo que haces y comes, y no tengas miedo alguno en hacerlo.

7. No te rindas jamás. Recuerda que ya empezaste una vida saludable, y sin duda esto traerá cambios muy positivos en tu salud.   

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS