• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis hermosos lugares en Lima que te motivarán a correr

Lima cuenta con infinidad de lugares que te permiten ejercitarte al aire libre. ¿Qué esperas? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Seis hermosos lugares en Lima que te motivarán a correr
Los mejores lugares en Lima para correr

Lima es una ciudad grande que cuenta con infinidad de ambientes que te motivarán a realizar ejercicios y mantener un estilo de vida saludable. Cada distrito posee espacios abiertos que no solo te ayudarán a mantenerte en forma, también te permitirán reducir esos kilos demás

En esta nota te dejamos el ranking de seis lugares, ubicados en diferentes distritos de la capital.

1. EL PENTAGONITO

Está en el distrito de San Borja y es una de las mejores opciones para salir a correr. Posee un perímetro de 4,1 kilómetros y está rodeado de áreas verdes y una excelente vereda ambientada para corredores. Además cuenta con un mini gimnasio, ciclovía y bebederos.

2. AV. SALAVERRY

Comienza en el Campo de Marte y termina en Miraflores. Es el punto de reunión de ciclistas y corredores de toda la ciudad. Es una increíble ruta que te dejará satisfecha.

3. EL MORRO SOLAR

Es uno de los lugares más atractivos de Chorrillos; además sus diversos terrenos y senderos lo convierten en la locación perfecta para los corredores. Puedes comenzar en el malecón y continuar hasta el Cristo del Pacífico

4. MALECÓN CHECA

Es una vía con metros de longitud donde decenas de personas se juntan para realizar rutina de ejercicios. Está ubicado en San Juan de Lurigancho.

5. PARQUE SINCHI ROCA

El Parque Zonal Sinchi Roca está ubicado en el distrito de Comas y es uno de los más grandes del lugar. Tiene una extensión total de 54,3 hectáreas y muchas personas se reúnen ahí para disfrutar de sus increíbles atractivos.

6. COSTA VERDE

Tiene una de las mejores vistas de la ciudad de Lima y hacer deporte no resultará todo un martirio. La sensación del viento y la brisa del mar jugando en tu cara te provocará libertad. Incluso cuenta con escaleras que puedes subir y bajar para endurecer las piernas.

7. AV. AREQUIPA 

Es una de las solicitadas. Todos los domingos la cierran a su totalidad permitiendo que los ciclistas, corredores y diferentes personas practiquen cualquier tipo de actividad. 

SOBRE EL AUTOR:
Seis hermosos lugares en Lima que te motivarán a correr

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY