¿Buscas perder peso rápidamente? Con esta simple bebida lo harás

Intentas de todo para bajar de peso, pero no lo logras, existe un método rápido y natural que ayudará a lograrlo.

Sigues enfocada en perder de peso, pero no tienes tiempo de hacer ejercicios y mucho menos de ir al gimnasio. Ahora puedes adelgazar rápidamente preparando una receta fácil de hacer y que solo tiene productos naturales.

Esta bebida es muy efectiva y te permitirá adelgazar tan rápido que ni cuenta te darás. La receta tiene productos naturales y económicos, que podrás encontrarlo con facilidad. Así que, si estás buscando la manera de perder peso sin tener la necesidad de hacer tanto esfuerzo, esta es perfecta para ti.

NO TE PIERDAS: ¿Puede cambiar el color de mis ojos por mi estado de ánimo?

Manzana verde, limón y avena son los únicos alimentos que necesitan  para preparar esta bebida natural. Por eso aquí te mostramos los beneficios que te ofrece cada producto.

Manzanas verdes:

Disminuye las toxinas y el colesterol, además de protegerte contra ataques cardiovasculares. Este alimento es rico en nutrientes y minerales debido a sus compuestos nutricionales, sus propiedades reducen el hambre para proporcionar un efecto saciante. Sus contenidos de vitamina B evitan que los carbohidratos sean transformados en grasas.

Limón:

Aparte de tener un poder antibacterial y antiviral, es excelente perder peso, ya que el jugo de este cítrico es digestivo y depurativo del hígado.

Avena:

Este grano es rico en proteínas, grasas insaturadas y vitamina B. Sus componentes ayudan a mantener controlado el peso y disminuirlo paulatinamente.

Así que Wapa, sí estas pensado perder peso, esta receta es ideal. Por eso aquí te dejo los pasos que debes seguir para prepararla.

batidos

Ingredientes:

2 manzanas verdes

125 gramos de avena

½ litro de agua mineral

El jugo de 1 limón

TAMBIEN LEE: Conoce los beneficios de consumir canchita

Preparación:

Lavar y picar la manzana verde en pequeños pedazos. Colocar la manzana verde, el agua y la avena en una licuadora. Licuar todo muy bien hasta lograr una substancia homogénea. Verter la bebida en un envase lo suficientemente grande y agregar el jugo de limón y mezclarlo bien, si gustas puedes agregar un poco de hielo para hacerlo más refrescante.

Consumo:

Toma este batido antes de dormir justo después de haberlo preparado, a lo largo de siete días seguidos.

Te puede interesar