• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los beneficios de consumir canchita

La popular canchita es el verdadero elixir de la juventud, y está lejos de ser un snack perjudicial para mantener un estilo de vida saludable Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce los beneficios de consumir canchita
La popular canchita es el verdadero elixir de la juventud, y está lejos de ser un snack perjudicial para mantener un estilo de vida saludable

¡Buenas noticias Wapa! Si eres amante de las palomitas de maíz y creías que te hacían daño, pues, olvídalo. Un reciente estudio afirma que este popular snack contiene más antioxidantes que las frutas y además contiene polifenol, que es un grupo de sustancias químicas que ayudan a combatir el envejecimiento.

A lo largo de los años siempre se ha creído que la canchita, es un snack poco saludable y que contenía mucha grasa. Sin embargo, con la nueva investigación de la American Chemical Society (ACS), esta teoría quedo totalmente desterrada.

El popular popcorn, es un alimento beneficioso para la salud ya que ayuda a prevenir enfermedades como el cáncer, osteoporosis y alzheimer. El polifenol que contienen las palomitas de maíz ayuda a que la celulits de nuestro cuerpo, se reduzca notablemente, logrando que la inflamación de la piel se minimice.

Los investigadores también afirmaron que las palomitas pueden proporcionar hasta un 70% de las necesidades diarias de fibra del organismo, encontrando en la cáscara de este, factores que ayudan a que el cuerpo se mantenga equilibrado, gracias a  una dieta que además contiene antioxidantes y ayuda a reducir el exceso de peso.

Además este alimento tiene otros beneficios como:

Ayudar a retraer el crecimiento de células cancerígenas.

Estabilizar los niveles de colesterol

Prevenir los desequilibrios de la insulina en los pacientes con diabetes.

Facilitar los procesos digestivos y eliminar las toxinas.

Ya lo sabes Wapa introduce en tu dieta el consumo de las palomitas de maíz, estamos seguras que contribuirá muchísimo a la buena salud de tu organismo.  

SOBRE EL AUTOR:
Conoce los beneficios de consumir canchita

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY