• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Vamos al cine! Prepara canchita usando una lata de gaseosa

Wapas, aprende a preparar canchita sólo usando una lata de gaseosa. Sigue nuestro paso a paso y directo al cine. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Vamos al cine! Prepara canchita usando una lata de gaseosa
    Wapas, aprende a preparar canchita sólo usando una lata de gaseosa. Sigue nuestro paso a paso y directo al cine.

    Todo vale a la hora de ahorrar. Wapas, muchas de nosotras nos hemos quedado asombradas con el anuncio de los cambios que se darán en las salas de cine. Ahora podremos ingresar ciertos alimentos sin ningún tipo de restricción. Nuestras billeteras nos agradecerán no gastar tanto en los combos de canchita o hot dog.

    Nosotras te queremos presentar el paso a paso para realizar canchita de manera casera. Incluso este tutorial te puede servir muy bien cuando te vayas de campamento o si no cuentas con un microondas en tu cocina.

    ¿Qué necesito?

    Maíz para hacer canchita.

    Aceite.

    Una lata de gaseosa o cerveza.

    Sal al gusto.

    ¿Qué hago?

    Primero debes limpiar muy bien la lata de gaseosa. Corta el envase desde la parte superior, formando un cuadrado. No llegues hasta la base de la lata, debes cortarlo hasta la mitad. Ojo, el resultado final debe ser como una capa que puedes subir y bajar, este servirá como la puerta de nuestro microondas casero.

    Luego tienes que aplicar aceite en su interior. Lo que debes hacer es echar unas gotitas y mover la lata para empapar toda la superficie.

    El siguiente paso es colocar un dedo y medio de maíz. Usa tu mano como si fuera una regla. Cierra la lata y con ayuda de unas pinzas de cocina coloca la lata sobre un fuego bajo.

    Un dato adicional es que puedes dejar el agujero completo (sin la “puertita”), pero debes colocar un plato para colocar el pop corn.

    A diferencia del microondas, este procedimiento será más fácil porque el material de la lata retiene más calor.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Vamos al cine! Prepara canchita usando una lata de gaseosa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY