Fotos desnudo total: mucha piel de Venus Williams y Tomas Berdych

Caliente, caliente, en caliente Los tenistas Tomas Berdych y Venus Williams, posaron para la Revista “The Magazine” quienes le quitaron toda la ropa, para la sexta edición de anual de Body Issue de ESPN.

Eróticas imágenes de Tomas con una mirada fulminante en casi todas las tomas y una raqueta de tenis como fiel compañera, la amenaza de ver un poco más de lo que muestran hicieron de esta sesión de fotos la más HOT! Del deportista.

A flor de juventud Venus muestra sus musculosas curvas con una expresión lozana y sonrosada, en la que una mezcla de pudor y atrevimiento la hicieron plasmarse en las fotos con una imagen de sensualidad inocente y juguetona.

Williams revela que si, hubiese tenido esta oportunidad antes, lo hubiera pensado dos veces antes de hacer una sesión como esta para otros medios. Y admiró el profesionalismo del trabajo realizado.

Desde donde miremos a Berdych nos dimos cuenta que usa zunga en la playa, y etos eleva la temperatura de la serie fotográfica de este modelo del deporte a sus 28 añitos.

 

Los dejamos con un par de impresiones fotográfica para la ESPN Body Issue para la revista “The Magazine”

Te puede interesar

SÍGUENOS