• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Maggie' de 'No se aceptan devoluciones' impacta con su increíble cambio | FOTOS

¿Recuerdas a la tierna 'Maggie' que se robó el corazón de todos con la nostálgica película de Eugenio Derbez? Mira cómo luce ahora luego de 7 años del estreno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Maggie' de 'No se aceptan devoluciones' impacta con su increíble cambio | FOTOS
    ¿Recuerdas a la tierna 'Maggie' que se robó el corazón de todos con la nostálgica película de Eugenio Derbez? Mira cómo luce ahora luego de 7 años del estreno.

    La pequeña que protagonizó la recordada película de  Eugenio Derbez 'No se aceptan devoluciones', Loreto Peralta, desde que interpretó a la pequueña 'Maggie', cautivó al público con su personaje y en la actualidad sigue deslumbrando.

    Por ello, a continuación te presentaremos cómo cambió su vida desde su debut en la película y su radical cambio al convertirse una hermosa adolescente de 16 años. 

    Loreto Peralta en 'No se aceptan devoluciones'

    La joven nació en Miami en 2004, se volvió una de las niñas más reconocidas tras participar junto al mexicano uno de sus mejores cintas que conmovió a más de un televidentes en todo Latinoamérica.

    instagram prueba

    Su papel lo obtuvo por causalidad luego de buscar durante meses Eugenio el personal indicado que debía ser hombre, pero al ver llegar a Loreto al casting supo que era ella, convirtiéndose en la ficción la mejor pareja de amor entre un padre e hija.

    ¿Cómo cambió la vida de Loreto Peralta tras 'No se aceptan devoluciones?

    La menor al año siguiente del estreno de la cinta, dio vida a la vez de Alimitra en El Profeta, así como a Gabby en la cinta Guardianes de Oz. A su vez, interpretó a Elle en La Sirenita. 

    instagram prueba

    También en el mundo del cine protagonizó cuando ya era adolescente en Todas las pecas del mundo y tuvo una participación especial en la serie de La casa de las flores 2, dando vida a Rosita.

    El radical cambio de Loreto Peralta a sus 16 años

    Loreto hace unos días cumplió 16 años y continúa sorprendiendo con su carrera artística, pese a su corta edad tiene se le proyecta una vida prometedora que destacará como siempre por su talento.

    instagram prueba

    Pronto se la verá en La sangre que no une, además, enamora en las redes sociales con su estilo y belleza.

    instagram prueba

    Eugenio Derbez en Instagram junto a Loreto Peralta 

    El intérprete tras el cumpleaños de Peralta, compartió un emotivo mensaje para su excompañera de reparto.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    'Maggie' de 'No se aceptan devoluciones' impacta con su increíble cambio | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY