• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce AQUÍ el top 10 de Netflix para que disfrutes de una maratón

Echa un vistazo a la lista de lasseriesypelículasmás vistas enNetflixque podrás ver en casa este martes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce AQUÍ el top 10 de Netflix para que disfrutes de una maratón
    Echa un vistazo a la lista de lasseriesypelículasmás vistas enNetflixque podrás ver en casa este martes.

    La pandemia por el covid-19 ha afectado a todo el mundo y el Perú no es la excepción. Todos sabemos que la única manera de frenar este virus es quedándonos en casa y cumplir con las normas establecidas por el Gobierno. ¡Y Netflix con sus series y películas es una de las mejores opciones! 

    Así que presta mucha atención, porque te mostramos el top 10 de Netflix para que puedas maratonear con lo mejor.

    Jeffrey Epstein: asquerosamente rico

    Los relatos de los sobrevivientes avivan esta docuserie que analiza cómo el convicto abusador sexual Jeffrey Epstein usaba su riqueza y poder para perpetrar sus delitos.

    Control Z

    Luego de que un hacker comienza a exponer secretos de los estudiantes frente a toda la escuela, la distante y observadora Sofía se dispone a descubrir su identidad.

    La serie mexicana de Netflix cuenta con la participación de Ana Valeria Becerril, Michael Ronda y Marco Zunino.

    Boys Over Flowers

    En Shinhwa, solos ser rico no alcanza para sobrevivir a la tiranía adolescente. A menudo, los desconocidos y los solitarios son el objetivo de la invencible pandilla F-4.

    Mío o de nadie

    Llena de celos, una madre divorciada idea un peligroso plan para arruinar la relación de su exesposo y su nueva pareja.

    En esta película participan Katherine Heigl, Rosario Dawson y Geoff Stuls.

    Dark

    Esta es una serie llena de misterio, ciencia ficción y dramas, la cual inicia con la desaparición de un niño, esto hace que cuatro familias busquen desesperadamente. Pero esta búsqueda hace que se descubra un misterio que abarca a tres generaciones. El programa alemán causó mucho interés por las teorías que maneja.

    Es que cada una de las teorías que muestran están bien sustentadas y logra atrapar a los espectadores desde el primer momento porque requiere de mucha concentración.

    Este año estrenan la tercera temporada de esta interesante serie.

    Pablo Escobar: El Patrón del Mal 

    Esta fascinante serie narra la vida del infame Pablo Escobar, desde sus días como ratero hasta convertirse en el jefe de un imperio del narcotráfico.

    Son como niños

    Cinco amigos se reúnen después de 30 años en una casa de lago para llorar la pérdida de su antiguo entrenador de básquet y vuelven a comportarse como jovencitos.

    La Corazonada

    La policía Pipa trabaja en su primer caso de importancia y, al mismo tiempo, investiga a su jefe, sospechoso de homicidio.

    Esta película es un precuela de ‘Perdida’ y participan Luisana Lopilato, Joaquín Furriel, Rafael Ferro y Delfina Chaves.

    The Walking Dead

    En el alba de un apocalipsis zombi, los sobrevivientes se aferran a la esperanza de la humanidad uniéndose para librar una batalla por su supervivencia.

    Cada semana en Netflix suben un nuevo episodio de la novena temporada.

    El Rey: eterno monarca

    Un emperador coreano contemporáneo atraviesa un enigmático portal y entra en un mundo paralelo, en el cual se encuentra con una resuelta detective de policía.

    La serie coreana estrena cada semana un nuevo episodio y cuenta con la participación de Lee Min-ho, actor de Boys Over Flowers.

    ¿Cómo ver el ranking de películas y series más buscadas en Netflix?

    A diario, Netflix actualiza su ranking de películas y series con las más vistas, así que si deseas ver el top 10 tienes dos opciones: la primera, entrar a tu cuenta en la plataforma de streaming y la segunda, chequear todos los días nuestra web y encontrarás la lista actualizada.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce AQUÍ el top 10 de Netflix para que disfrutes de una maratón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY