• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Necesitas un tiempo para tí? 6 películas de Netflix que te harán olvidar el estrés [VIDEO]

¿Estás estresada de la rutina y no tienes tiempo para ti misma? ¡Calma, atención a esta lista de películas! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Necesitas un tiempo para tí? 6 películas de Netflix que te harán olvidar el estrés [VIDEO]
    ¿Estás estresada de la rutina y no tienes tiempo para ti misma? ¡Calma, atención a esta lista de películas!

    ¿Estás estresada de la rutina y no tienes tiempo para ti misma? Tranquila, aquí te recomendamos 6 películas que puedes ver para olvidarte de la presión laboral y las responsabilidades de la casa. Estas cintas de Netflix te permitirán desconectarte un par de horas y disfrutar de historias y personajes que te lleven a otros mundos. Tú eres la protagonista y el control, por hoy, es todo tuyo. 

    Un tiempo para nosotras, es lo único que queremos. Sin embargo, en esta cuarentena este deseo se ha hecho más complicado de cumplir. ¡Calma, atención a esta lista!

    Quizás para siempre

    Tras una discusión, Sasha y Marcus, amigos de la infancia, dejan de hablarse durante 15 años. Ahora, Sasha, una chef famosa en Los Ángeles, quien regresa a San Francisco para abrir un nuevo restaurante, se topa con su antiguo amigo, que se ha convertido en un músico complaciente que aún vive en su misma casa y trabaja para su padre. Aunque ambos dudan en retomar contacto, rápidamente se dan cuenta de que aquellas viejas chispas, y quizá algunas nuevas, están ahí.

    Guardaespaldas

     Ambientada en las esferas más altas del poder, Guardaespaldas narra la historia de David Budd (Richard Madden), un veterano de guerra heroico pero inestable que trabaja como custodio del departamento de la Policía de Londres, encargado de proteger a la realeza y a funcionarios públicos. Ahora que le han ordenado custodiar a la ambiciosa y poderosa ministra del Interior Julia Montague (Keeley Hawes), Budd se debate entre el deber y sus convicciones: ¿podrá mantenerla a salvo o se convertirá en su peor amenaza?

    Someone Great

    Alguien extraordinario: La aspirante a periodista musical Jenny (Gina Rodríguez) acaba de conseguir el trabajo de sus sueños en una revista emblemática y está a punto de irse a vivir a San Francisco. Su novio desde hace 9 años (Lakeith Stanfield) prefiere terminar en lugar de seguir con la relación a larga distancia. Con el corazón roto y en busca de consuelo, Jenny reúne a sus dos mejores amigas, Erin (DeWanda Wise) y Blair (Brittany Snow), para vivir una última aventura en Nueva York. De la guionista y directora Jennifer Kaytin Robinson (creadora de la serie "Sweet/Vicious", de MTV), "Someone Great: Alguien extraordinario" es una graciosa y emotiva historia de amistad, amor y lo que significa dejar atrás la veintena y entrar en la edad adulta.

    Set it Up

    El Plan Imperfecto: Harper y Charlie son asistentes sobrecargados de trabajo y muy mal pagados, que desperdician sus 20 años como esclavos para  jefes que los tratan como basura y los hacen trabajar todo el día. Cuando se dan cuenta que tendrían mucho más tiempo libre si las personas para las que trabajaban no estuvieran solteras, inventan un plan para atraer a sus jefes a un falso romance.

    Feliz aniversario

    Feliz Aniversario es una comedia romántica sobre una relación en una encrucijada. Es el tercer aniversario de Sam y Mollie, y tienen que decidir si se quedan juntos o lo dejan. La historia se cuenta en el transcurso de un solo día, mientras que se retrocede para mostrar cómo llegaron a este punto.

    A todos los chicos de los que me enamoré

    ¿Qué pasaría si todos los chicos que te han gustado descubrieran al mismo tiempo lo que sentiste por ellos? La vida amorosa imaginaria de Lara Jean Song Covey se vuelve una locura cuando misteriosamente se envían las cartas de amor que les ha escrito a los cinco chicos de los que ha estado enamorada. Lana Cóndor y Noah Centineo protagonizan esta adaptación de la popular novela juvenil de la exitosa escritora Jenny Han.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Necesitas un tiempo para tí? 6 películas de Netflix que te harán olvidar el estrés [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY