• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué ‘Black Mirror’ fue mencionada tras el mensaje de Anonymous? [VIDEO]

La serie de Netflix es tendencia en Twitter luego de los mensajes emitidos por Anonymous. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Por qué ‘Black Mirror’ fue mencionada tras el mensaje de  Anonymous? [VIDEO]
    La serie de Netflix es tendencia en Twitter luego de los mensajes emitidos por Anonymous.

    Esta mañana, muchos nos despertamos con el video de YouTube que publicó el grupo de ‘hackers’ llamado Anonymous. Aunque este clip fue borrado de esta plataforma, muchas personas se encargaron de hacerlo viral en las redes sociales.

    En el video publicado de Anonymous, los ‘hackers’ atacaron al Departamento de Policía de Minneapolis y los acusaron de la muerte del afroamericano George Floyd.

    "La gente ha tenido suficiente de esta corrupción y violencia de una organización que promete mantenerlos a salvo. Después de los acontecimientos de los últimos años, muchas personas comienzan a aprender que no estás aquí para salvarnos, sino que estás aquí para oprimirnos y llevar a cabo la voluntad de la clase dominante criminal”, dijo Anonymous.

    Luego de ver el video, los usuarios de Twitter afirmaron que se sintieron como si estuvieran en un episodio de ‘Black Mirror’, la exitosa serie de Netflix.

    “Con el lanzamiento del Space X y el regreso de Anonymous el 2020 ya se puso demasiado surrealista. Estoy empezando a creer que en una de mis últimas pedas antes de la cuarentena pude haberme quedado en el viaje después de chingarme un ácido o estoy en un capítulo de Black Mirror”, “Yo ahorita leyendo todo sobre el regreso de Anonymous y de que todos estamos viviendo en un capítulo de Black Mirror”, fueron algunos de los comentarios.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Por otro lado, cabe precisar que, tras la aparición de esta agrupación de hackers, todos se alarmaron luego de que informaron que ingresarían a página web policial de Minneapolis con el fin de revelar todos los secretos que ocultan tras el asesinato de George Floyd.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Por qué ‘Black Mirror’ fue mencionada tras el mensaje de  Anonymous? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY