• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué todos han 'enloquecido' con el último trailer de Dark? [VIDEO]

Netflix también reveló la fecha de estreno de la tercera temporada de Dark y miles no pueden esperar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Por qué todos han 'enloquecido' con el último trailer de Dark? [VIDEO]
    Netflix también reveló la fecha de estreno de la tercera temporada de Dark y miles no pueden esperar.

    ¡En junio es el final! Dark, es sin duda una de las mejores series originales de Netflix. La producción alemana ha llegado a cautivar a millones de personas en todo el mundo y no es para menos.

    Dark, es una serie que lo tiene todo y a la vez es totalmente diferente a las producciones que estábamos acostumbrados a ver, por ello, tiene el mundo a sus pies.

    Hoy a las 3 de la mañana el portal Netflix lanzó en todas sus plataformas digitales el tráiler de la tercera y última temporada.

    La respuesta del público fue tal y como se esperaba: MUCHA MÁS CONFUSIÓN, PERO A LA VEZ GANAS DE VER EL DESENLACE.

    Y es que, si has visto Dark, te darás cuenta que, mientras más vueltas den a la trama, se pone mucho mejor. Pero no creas que las ‘vueltas’ son del estilo de las telenovelas mexicanas, aquí es totalmente diferente.

    En la serie alemana se juega con el tiempo (y ahora sería otro universo) utilizando el concepto del Eterno Retorno de Nietzche. Algo bastante complejo, por lo que tienes que usar lápiz y papel cuando la estés viendo.

    Wapa si nos has visto la serie, te recomendamos que empieces a verla YA, para que cuando estrenen la tercera temporada, puedas conocer todo acerca de la trama.

    Y si ya has visto las dos temporadas, míralas de nuevo, para que tu mente pueda tener una ‘refrescada’ de toda la información, así disfrutar y entender la última y tercera temporada.

    ¿Fecha de estreno de Dark?

    27 de junio

    Te dejamos el tráiler de Dark:

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Por qué todos han 'enloquecido' con el último trailer de Dark? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY