• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dark se termina definitivamente en el mes de junio

Union Journalism y The Buzz Paper revelaron que la tercera temporada de Dark se estrena el 27 de junio del 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dark se termina definitivamente en el mes de junio
    Union Journalism y The Buzz Paper revelaron que la tercera temporada de Dark se estrena el 27 de junio del 2020.

    ¡Se termina la trilogía! A pesar de la pandemia del coronavirus, la serie alemana Dark terminó antes sus grabaciones y posiblemente se estrene en el mes de junio de este año. A no ser que ocurran algunos inconvenientes con Netflix y el covid-19.

    Y es que posiblemente no se puedan hacer las promociones necesarias para el estreno, pero el guionista del thriller Baran bo Dar reveló que la edición del último episodio de Dark ya está culminado. Eso quiere decir que estaría todo preparada para el estreno.

    “Y esto es una muestra de la edición de todos los episodios de Dark Season 3. ¡Sí! casi terminando con la postproducción … quedan pocos pasos… @darknetflix @netflixde #darknetflix”, indicó hace solo algunos días el director en Instagram.

    Si ya se tienen todos los capítulos preparados y editados, el único problema sería las promociones correspondientes. Y es que actualmente el mundo está paralizado por la pandemia del coronavirus.

    ¿Qué espera la gente del final de Dark?

    A pesar que Dark es una serie bastante complicada de entender, al público le fascina cada uno de los capítulos y como realizan los viajes en el tiempo. Cabe mencionar que en uno de sus últimos episodios no solo se pudo ver viajes en el tiempo, sino también otras dimensiones.

    Esperemos que los guionistas puedan explicarnos qué ocurrirá con Jonas y en la última temporada de Dark.

    SOBRE EL AUTOR:
    Dark se termina definitivamente en el mes de junio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY