• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Nairobi muere? Nuevo video promocional de La casa de papel 4 alarma a fans

La casa de papel se estrenael 3 de abril del presente año. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Nairobi muere? Nuevo video promocional de La casa de papel 4 alarma a fans
    La casa de papel se estrenael 3 de abril del presente año.

    A través de sus redes, Netflix difundió el nuevo video promocional de la cuarta temporada de la serie La casa de papel.

    En este nuevo material sabremos qué pasó con Nairobi. Cabe recordar que el esperado estreno es el 3 de abril del presente año.

    Los fans del Profesor y su banda de atracadores están pendientes del gran día, mientras tanto, pueden disfrutar de este video.

    Nairobi fue gravemente herida por la policía. Mientras Helsinki, Estocolmo y Bogotá la ayudan, Palermo, Tokio, Río y Denver disparan contra en tanque de los policías.

    ¿Qué pasó después?

    En este video vemos a Nairobi en la camilla y con un respirador artificial. Todo parece estar bien, de pronto se escucha un sonido de la maquina de emergencia, uno similar cuando una persona muere. ¿Será el fin de Naikrobi?

    En otro momento vemos a la inspectora Sierra, quien fue detenida y es presionada para colaborar con la policía. ¿Traicionará a sus compañeros?

    La serie cuenta con la participación de Úrsula Corberó, lvaro Morte, Pedro Alonso, Alba Flores, Jaime Lorente, Miguel Herrán, Darko Peric, Esther Acebo, Itziar Ituño, entre otros reconocidos actores.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Nairobi muere? Nuevo video promocional de La casa de papel 4 alarma a fans

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY