• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yane revela que Buti se dejó llevar por la fama: "Nadie está para cambiar la mentalidad de nadie"

Yane Manrique utilizó sus redes sociales para revelar las razones del porqué terminó con stremear peruano Buti. Señaló que no criticará las futuras acciones de su ex enamorado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yane revela que Buti se dejó llevar por la fama: "Nadie está para cambiar la mentalidad de nadie"
Yane revela que Buti se dejó llevar por la fama: "Nadie está para cambiar la mentalidad de nadie" | Composición Wapa

La influencer Yane Manrique, más conocida en las redes sociales como Yanecita, decidió manifestarse sobre la ruptura de su relación con Renato Butilier, más conocido en el mundo del Dota 2 como Buti.

El video publicado fue en respuesta a las diversas consultas de usuarios que le preguntaron acerca de si sabía del beso que se dio su ex pareja con otra joven en una discoteca. Yanecita señaló que si sabía de ello.

"Obviamente lo he visto. Ha salido en todos lados, ha salido en TikTok, en Facebook, en todos lados. Mis amigos me lo han mandado, si lo he visto y ya que estamos hablando de esto, es preferible aclararlo", inició.

"Los leo… (se le entrecorta la voz). Ustedes saben que hace tiempo yo terminé mi relación con esta persona hace unos meses. Siento que estamos en una etapa en donde el amor, apoyo, respeto y cuidado que le puedas dar a una persona, no se malogran así", exclamó.

La joven cree que, lamentablemente, su ex pareja se dejó llevar por la fama que le ha brindado sus transmisiones en las redes sociales. "Por encima van otras cosas como el dinero, la fama, el show, las mujeres, el alcohol. Todo eso va por encima y está bien. Yo creo que, como dije, nadie está para cambiar la mentalidad de nadie y eso fue lo que pasó".

"No soy botada"

En ese sentido, Yane Manrique descartó que ella no haya querido retomar su relación con Renato Butilier. Por el contrario, confesó haber estado enamorada de él, pero lamentablemente no llegaron a un buen entendimiento.

"Ustedes pueden pensar que él quiere regresar conmigo, que me está rogando o buscando, y yo como no respondo pueden pensar que me estoy botando lo cual es totalmente mentira. En todo este tiempo, esta persona nunca quiso regresar conmigo. Lo que pasaba era que él quería que yo esté ahí, pero no seamos nada serio. Entonces, yo lo único que quería que él me diera mi lugar. No estábamos en el mismo sitio. No se pudo y ya está", subrayó.

"Él en todo este tiempo aún piensa lo mismo. Que él quiere que esté ahí, que seamos amigos, pero lastimosamente yo estaba enamorada y no era lo suficientemente fuerte para aceptar que él me hablara de un momento a otro cuando se sienta solo y yo siendo consciente que él pudo haber estado con otra chica dos días antes. Eso es lo que ha pasado. Esa es la verdad", destacó.

Finalmente, pidió a la comunidad que por favor puedan reducir sus interacciones para con su ex pareja, ya que expresó sentirse desgastada por la situación.

"Al contarles esto no quiero hacerme la víctima. Estas cosas pasan siempre. Es normal que en una relación alguien se enamora más. El tiempo lo cura todo y cada quien tiene la libertad de sanar como quiere. Eso está claro. Es por eso que no voy a criticar ni juzgar nada de lo que pueda estar haciendo él porque está en todo su derecho", concluyó.

SOBRE EL AUTOR:
Yane revela que Buti se dejó llevar por la fama: "Nadie está para cambiar la mentalidad de nadie"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY