• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peruanas señalan que una relación no funciona si ellas también tienen que pagar la cuenta: "Lo odio"

El grupo de jóvenes sorprendió a la comunidad de redes sociales con su afirmación. El video se hizo viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Peruanas señalan que una relación no funciona si ellas también tienen que pagar la cuenta: "Lo odio"
Peruanas señalan que una relación no funciona si ellas también tienen que pagar la cuenta: "Lo odio" | Composición Wapa

Un grupo de jóvenes peruanas sorprendió a toda la comunidad al afirmar que ellas están en desacuerdo de compartir gastos con su pareja en una eventual salida. El video se hizo viral en TikTok.

"¿Qué opinas del 50/50?", fue la pregunta general a las féminas quienes expresaron una opinión homégenea. Todas creen que si su pareja las invita a salir, él será el encargado de cubrir todos los gastos.

"No creo en eso", "Lo odio con toda mi vida, con todo mi ser, con toda mi alma", "No funciona", "Si alguien te invita a salir, creo que el hecho de invitarte ya es como él debería de pagar", "Él tiene la iniciativa, te dice yo voy a invitar, él tiene que pagar", indicaron.

Peruanas encendieron la polémica en TikTok

Una de las entrevistadas se animó a contar, desde su perspectiva, del porqué sostiene su argumento. "Yo siento que las mujeres invierten demasiado cuando sales con alguien".

"O sea en mis uñas (he gastado) más de 100 soles. Mi cabello, lo que uso, mi perfume, también el taxi que gasto para ir allá. O sea, mi ropa. El tiempo que también es una inversión. Siento que damos mucho y me parece como imposible que alguien te pida (para pagar la cuenta). Hasta ahora no me ha pasado", aseveró.

Asimismo, otra de las jóvenes también se animó a explicar porqué no aceptaría una cita en donde se tenga que compartir el pago de la cuenta.

"Nunca. Nunca me ha pasado. Lo que pasa es que 50/50 para mí no es normal. O sea has tenido suerte con los hombres. En ese sentido, sí", detalló para luego brindar más detalles al respecto.

"¿Qué pasaría si me toca un chico en una cita y que me pide pagar también la cuenta? Lo pagaría porque puedo pagarlo, pero nunca más (en referencia a que no volvería a salir con aquella persona)", subrayó.

Finalmente, una tercera entrevistada señaló que tampoco aceptaría tener una cita en donde sea 50/50. "No, nada que ver. Si me está invitando, que me invite", concluyó.

TikTok: polémica se encendió entre usuarios

El video generó que cientos de usuarios decidan comentar acerca del tema discutido. Algunos de ellos estaban de acuerdo con la postura expresada, mientras que otros difirieron.

"Es muy simple, novoy a esperar que alguien invierta en mí de lo que yo me puedo dar, eso me enseñó mi mamá", "Yo siempre pido ayudar con la cuenta, es un tema de respeto y el desarrollo de responsabilidad afectiva", "El que invita paga y punto", "¿Por qué disfrutamos nosotras que ellos paguen? ¿Acaso ellos tampoco no pueden disfrutar que nosotras podamos pagarle la cuenta?", expresaron.

SOBRE EL AUTOR:
Peruanas señalan que una relación no funciona si ellas también tienen que pagar la cuenta: "Lo odio"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY