• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Extranjeros usan camisetas mitad peruana y mitad venezolana: "Amor a su patria y respeto al país donde vive"

La familia venezolana fue aplaudida en redes sociales por singular camiseta ante el encuentro que tendrá la Bicolor contra la Vinotinto.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Extranjeros usan camisetas mitad peruana y mitad venezolana: "Amor a su patria y respeto al país donde vive"
Extranjeros usan camisetas mitad peruana y mitad venezolana | Foto: captura de TikTok / Composición Wapa.pe

Perú vs Venezuela se enfrentarán hoy martes 21 de noviembre por las Eliminatorias sudamericanas 2026. En ese sentido, miles de hinchas de la Bicolor y la vinotinto llegaron hasta el Estadio Nacional donde se llevará a cabo el encuentro para alentar a su selección.

Sin embargo, una familia llamó la atención de los presentes al lucir una inédita camiseta que tenía los colores de ambos países.

La familia de nacionalidad venezolana había llegado al estadio con camisetas divididas entre los colores de los dos países y su ropa fue aplaudida en redes sociales.

Los extranjeros protagonizaron un tierno cuadro tras ser captados caminando de la mano junto a sus pequeños hijos, luciendo las camisetas que tenían ambos colores.

Video viral

Puedes ver el video a continuación.

Usuarios reaccionan en redes sociales

El conmovedor video captó la atención de miles de internautas, en su mayoría extranjeros, quienes dejaron una larga fila de comentarios.

"Soy Peruana hincha crema, hincha de mi selección; pero por primera vez no me importa quién gane, estaré feliz por cualquiera que gane porque somos 'Peruzolanos'", "Claro el mensaje... Amor a su patria y respeto al país donde está viviendo", "Bienvenidos a la vino tinto Venezuela, mi país y Perú, gane quien gane estaré feliz, que esto sea una fiesta y nos una, los buenos somos más", "Soy peruano y apoyo a las dos selecciones. Los buenos somos más", "Respeto total al país dnd estás, los buenos son más...", fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas en las plataforma china.

SOBRE EL AUTOR:
Extranjeros usan camisetas mitad peruana y mitad venezolana: "Amor a su patria y respeto al país donde vive"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY