• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peruano inaugura pollería y ofrece ¼ a S/10; pero su competencia lo remata a S/9: “Guerra de precios”

En TikTok se volvió viral la singular escena entre dos negocios locales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Peruano inaugura pollería y ofrece ¼ a S/10; pero su competencia lo remata a S/9: “Guerra de precios”
Peruano inaugura pollería y ofrece ¼ a S/10; pero su competencia lo remata a S/9 | Foto: captura de TikTok / Composición Wapa.pe

El pollo a la brasa es uno de los platos bandera del Perú, por ello existen diversos restaurantes que lo preparan y ofrecen con grandes promociones que alegran a sus comensales.

Sin embargo, una singular situación sucedió con dos negocios de comida. En San Juan de Miraflores (SJM), inauguraron una pollería el último 28 de octubre lanzando una súper promoción de  ¼ de pollo a la brasa al módico precio de 10 soles; no obstante, el restaurante del costado, es decir, su competencia directa, decidió bajar su precio por la misma cantidad de comida a 9 soles.

Una persona que transitaba por el lugar quedó sorprendido con la situación y decidió grabar el inmenso cartel de oferta con su celular para luego difundirlo en TikTok.

Video viral

Usuarios reaccionan en redes sociales

En poco tiempo el video se volvió viral, generando varias risas en la red social, donde aseguraron que la competencia estaba durísima.

 “Competir por precio es el mayor error”, “No es por nada, pero Kokoroco es más rico que el de costado y su ají buenazo”, “El precio importa, pero el sabor manda”, “La gente irá por el sabor”, “Por mi barrio hicieron eso hasta que llegó a costar 5 soles”, “Que le ponga más gaseosa personal por inauguración”, “Mis clientes se fueron por el precio y regresaron por la calidad”, “Precios de terror", fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios en la plataforma china.

SOBRE EL AUTOR:
Peruano inaugura pollería y ofrece ¼ a S/10; pero su competencia lo remata a S/9: “Guerra de precios”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY