• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Obreros se emocionan al recibir regalos por Día del Padre, pero se llevan terrible sorpresa al abrir la cajita

Los obreros quedaron maravillados al recibir una cajita de regalos en homenaje al Día del Padre, pero nada como era como lo esperaban.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Obreros se emocionan al recibir regalos por Día del Padre, pero se llevan terrible sorpresa al abrir la cajita
Los obreros quedaron en 'shock' al ver lo que le dieron por el Día del Padre. | Foto: Captura de pantalla de @ing.kevinbecerra.

Unos obreros se emocionaron al recibir regalos por el Día del Padre, sin embargo, se llevaron una terrible sorpresa al abrir el obsequio. Así se observa en el video que circula en TikTok y se volvió viral en cuestión de segundos.

Cabe resaltar los papás festejarán su día este domingo en diferentes lugares del Perú y, por eso, unos trabajadores de construcción fueron homenajeados, aunque no todo resultó como lo esperaban.

¿Cuál fue el regalo que recibieron los obreros?

Según se observa en el clip publicado por la cuenta @ing.kevinbecerra en las redes sociales, un obrero mostró con mucha alegría que a él y a sus compañeros le regalaron una cajita con el diseño de Mario Bross.

Entonces, al abrir esa caja, el señor muestra que sus jefes le regalaron una manzana y una paquete de galleta Rellenitas. "Casi se rompe, mucho pesa", mencionó de forma irónica.

En los comentarios, los internautas expresaron su molestia por el regalo que le dieron a los trabajadores y además, dejaron pintorescos mensajes.

"La caja costó más que el regalo", "Al menos la caja está bonita", "Lo importante es tener salud", "Es por el Día del Padre o la liquidación", "Se pasaron", o "¿Es una broma?", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Es importante mencionar que el video se volvió viral en TikTok al superar el millón de reproducciones y además, alcanzó las 800 000 reacciones. El clip se compartió en otras redes sociales como Facebook e Instagram.

SOBRE EL AUTOR:
Obreros se emocionan al recibir regalos por Día del Padre, pero se llevan terrible sorpresa al abrir la cajita

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY