• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niña se gasta 60 mil euros de los ahorros de sus padres en juegos para el celular

La menor compró inmensas cantidades de juegos y accesorios. Además, invitó a sus amigos de colegio a que gastaran el dinero de sus progenitores.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Niña se gasta 60 mil euros de los ahorros de sus padres en juegos para el celular
Niña se gasta 60 mil euros de los ahorros de sus padres en juegos para el celular

Una niña acabó con los ahorros de sus padres en compras de juegos para el celular. La menor de 13 años se encontraba sin supervisión por parte de los adultos, cuando utilizó los 60 mil euros que sus progenitores habían recaudado durante toda su vida, luego de mucho esfuerzo y sacrificio.

La adolescente china, según señaló el medio LadBible, intentó ocultar lo que había hecho, borrando algunas conversaciones e historiales de las operaciones de tal modo que su madre no se enterara. No obstante, fue una llamada de parte de uno de los profesores del colegio de la menor quien comunicó a la madre de lo que estaba sucediendo.

El docente se encontraba muy preocupado por si la pequeña pudiese tener una adicción a juegos, razón que lo motivó a contactarse con sus padres. Cuando la madre, Gong Yiwang revisó el saldo de su cuenta corriente, casi se cae de espaldas. La dura realidad era que apenas le quedaba un euro. De inmediato pidió un reporte de sus movimientos, donde comprobó que la niña se había gastado más de 15.000 euros en juegos y 35.000 en mejoras y accesorios para esos juegos.

Compañeros de clase también gastaron el dinero

No obstante, la menor también envió dinero a 10 compañeros de su salón para que ellos pudiesen instalarse sus juegos preferidos. Todas las compras fueron realizadas a escondidas se modo que se las ingeniaban para que sus padres no se enteraran durante meses.

La madre de familia mencionó que "nunca pensé que una niña de 13 años pudiera hacer esto. Estoy aturdida, siento mi cabeza como si fuera a explotar".

Por su parte, la niña mencionó que había era verdad que había vinculado la tarjeta de su madre a su celular; sin embargo, no sabía cuánto estaba gastando. Por otro lado, afirma que sus compañeros de aula empezaron a solicitarle dinero cuando se percataron del gran monto de dinero del que disponía y si no les daba, le hacían bullying.

Actualmente, Gong Yiwang se ha comunicado con las empresas a las que su hija les compró los videos con la esperanza de que en algún momento le devuelvan el dinero; sin embargo, no ha recibido ninguna respuesta hasta el momento. 

SOBRE EL AUTOR:
Niña se gasta 60 mil euros de los ahorros de sus padres en juegos para el celular

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY