Peruano hace su agosto realizando mascarillas para la juventud al paso y final es inesperado
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa capacidad para salir adelante de los peruanos es impresionante. Cientos de emprendedores peruanos generan sus propios ingresos gracias a su enorme creatividad y este fue el caso de un hombre quien no dudó en convertir las calles de la avenida Abancay en un centro de belleza al paso donde realizaba mascarillas con la promesa de blanquear la piel y hasta rejuvenecerla. La escena es viral en TikTok.
Tal como se puede ver en el clip viral compartido por la cuenta Lizroxnamorales, el señor improvisó un centro estético donde decenas de señoras acuden para que les realice los tratamientos faciales. El hombre explicaba el procedimiento mientras les aplica una crema especial para el rostro, es por ello que se puede ver a las mujeres con la cara cubierta de una capa blanca. Sin embargo, como es común antes de realizarce cualquier rutina skincare, se requiere la limpieza del rostro por lo que el hombre no dudó en proporcionar una botella de agua y una tina, para que sus clientas puedan lavarse tranquilamente.
TE PUEDE INTERESAR: Viral: Usuarios no creen que mujer sea cajamarquina y ella les da tremenda lección
MÁS INFORMACIÓN: Alumnos de la UNI agonizan con los finales: "a pesar que te permiten usar celular... el resultado es el susti"
Video viral
LEE TAMBIÉN: Abogado tiene la mejor solución para padres que no desean pagar pensión alimenticia y se vuelve viral
CONOCE MÁS: Profesor de la UNI revisa examen de su alumno y se transforma: "Esa sensación es de terror"
Usuarios reaccionan en TikTok
La peculiar escena no tardó en volverse viral donde decenas de internautas reconocieron el esfuerzo y creatividad del hombre por salir adelante, mientras que otros no dudaron en sospechar de las consecuencias que podría generarle a la piel el uso de esos productos. Sin embargo, el comentario que más llamó la atención fue el de un grupo de usuarias que aseguraban conocer al señor y no dudaron en recomendarlo asegurando que el hombre tendría más de 10 años en el rubro.
"Asuuuu, sigue vendiendo sus cremitas, recuerdo que hace 10 años o más los veía por Gamarra", "ese señor tiene muchos años vendiendo eso jaja, desde cuando era niña", "yo también lo hice y al día siguiente full granos, pero así es mi Perú caray", fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas.