• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Románticos! Adultos mayores celebran sus 70 años de matrimonio en el Día de San Valentín

Los adultos mayores enternecieron a los usuarios con su emotiva historia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Románticos! Adultos mayores celebran sus 70 años de matrimonio en el Día de San Valentín
La pareja enterneció a los usuarios con su historia de amor. | Foto: Captura de pantalla de WABI-tv.

El Día de San Valentín es una fecha mayormente celebrado por parejas en diferentes países del mundo, aunque hay algunas celebraciones que son muy especial. Es es el caso de unos adultos mayores que cumplen 70 años de matrimonio este 14 de febrero y su historia enternece a usuarios en redes sociales.

La pareja conformada por Hazen y Eleanor Bagley es oriunda de Old Town (Estados Unidos). Ella cuenta que se conocieron en secundaria y fue un amor a primera vista.

“En la clase de último año de Old Town High School, me transfirieron de Freedom Academy. Y fui a la escuela secundaria Old Town. Era mi último año y ahí es donde nos conocimos, fue hablar y la cosa sucedió después de eso”, declaró el señor para Wabi 5.

De la misma manera, Hazen cuenta que ha vivido miles de aventuras con su amada desde que se casaron en 1953. “Hemos hecho viajes a Israel y teníamos algunas casas rodantes", señaló.

"Hemos viajado a Louisiana, Florida, Tennessee y hemos estado en Canadá y alquilamos un condominio en la ciudad de Panamá durante más de tres años. Tres o cuatro años. Y fuimos allí y no sé por qué no hemos estado”, añadió.

Una celebración a distancia

Eleanor fue diagnosticada con demencia por lo que se encuentra en un centro de adultos mayores y además, contrajo la COVID-19. En tal sentido, Hazen no podrá pasar este día tan especial con ella, aunque se comunicarán por videollamada.

Usuarios se enternecen con la emotiva historia

Los cibernautas se emocionaron al conocer la tierna historia. "Derramé mis lagrimitas", "Lloré", "¡Qué bonito!", "Hermosa manera de iniciar el día" o "Que el amor sea para siempre", fueron algunos de los comentarios.

Piura: Adultos mayores se casan tras 56 años de relación en pleno Día de San Valentín

SOBRE EL AUTOR:
¡Románticos! Adultos mayores celebran sus 70 años de matrimonio en el Día de San Valentín

Periodista especializado en actualidad y tendencias. Bachiller en Periodismo en la Universidad Nacional Federico Villarreal. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con actualidad nacional e internacional, virales en tendencia y más.

OFERTAS DE HOY