Mi adorable demonio, capítulo 16 [FINAL]: ¿qué pasó con Gu Won y Do Hee?
Únete al canal de Whatsapp de WapaDo Hee y Gu Won se pudieron reecontrar al final de Mi adorable demonio | Foto: composición Wapa
El capítulo final de "Mi adorable demonio", ceró una de las historias más populares entre las series coreanas de los últimos meses. Por lo visto en el episodio 15 de "My demon", Jung Gu-Won y Do Do-Hee mantenían su tensa relación, luego de que la heredera descubriera cómo el demonio está involucrado en la muerte de sus padres.
Avance de "Mi adorable demonio", capítulo 16
¿Cómo fue el final de 'Mi adorable demonio'?
- Do Hee es testigo de la 'muerte' de Gu Won y llora desconsoladamente ante la partida de su esposo. Mientras esto pasa, todos los relojes de la oficina de demonio dejan de funcionar. Bok Gyu, Ga Young y todos los que saben de Gu Won lamentan su partido.
- Más adelante, vemos que la policía arresta a Suk Min, él cree que ganó y está contento. Las autoridades piensan que ha perdido la razón.
- Pese a esto, Suk Min es condenado a muerte. El fantasma de su madre lo atormenta.
- Se Rae busca seguir con su vida y deja la empresa para montar un refugio para niños víctimas de abuso doméstico. Ella le pide perdón a Do Hee y promete cambiar.
- Su Ahn abandona a su hermano y busca el perdón de Do Hee y Seok Hoon.
¿Gu Won pudo volver a la vida y vivir junto a Do Hee?
- Antes de su muerte, Gu Won tiene un trato con el Dios y apostó por su supervivencia si tanto él, como Do Hee, logran vivir. Al salvarse la joven, él ganó. La deidad le concedió el deseo de Do Hee, quien pidió el regreso de su esposo, y le devolvió a Gu Won su trabajo como demonio. Ambos se reencuentra en una playa y se besan.
- Ya en casa, Gu Won le dice a Do Hee que su padre pidió salvar a su esposa embarazada y a su hija, lo que le permitió a la heredera pasar diez años junto a sus padres.
- Tras varias subidas y bajadas, cuatro meses después podemos ver que Do Hee y Gu Won están juntos. "Mi adorable demonio" termina con la pareja besándose en un parque, siendo observados por Dios.