• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven increpa a reportero de Canal N y se solidariza con periodistas de Cuarto Poder

En redes sociales aplaudieron las declaraciones del joven que apoyó a los periodistas de Cuarto Poder. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven increpa a reportero de Canal N y se solidariza con periodistas de Cuarto Poder
    Joven enfrenta a periodista de Canal N y se solidariza con trabajadores de Cuarto Poder | (Foto: Captura de pantalla)

    En las redes sociales se volvió viral un video en el que un joven encara a un reportero de Canal N y se solidarizó con los periodistas que fueron despidos y renunciar de Cuarto Poder. Cientos de usuarios señalaron que admiran lo que declaró el ciudadano.

    ¿Qué pasó con los periodistas de Cuarto Poder?

    Uno de los ciudadanos, que fue entrevistado en vivo desde la oficina del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), aprovechó que un reportero de Canal N se le acercó y mostró su indignación por los despidos y renuncias de los periodistas.

    “Yo quiero expresar que el pueblo se da cuenta del terrorismo informativo que tienen los dueños de los canales de televisión. No los periodistas, no los camarógrafos, sino los dueños. Lo que han hecho en Cuarto Poder es evidencia del abuso que generan ustedes a la población”, denunció el joven.

    La conductora del noticiero intentó cortar las declaraciones, señalando que lo que dice no tiene relación con la pregunta que le hicieron. Pese a este intento de corte, el joven pudo expresar su sentir y fue aplaudido en Twitter.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven increpa a reportero de Canal N y se solidariza con periodistas de Cuarto Poder

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY