• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué le dijo la candidata Keiko Fujimori a su hija durante el desayuno electoral?

La escena entre Keiko Fujimori y su hija se hizo viral en las redes sociales durante su desayuno, y muchos se preguntaron qué es lo que realmente le dice la candidata de Fuerza Popular. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué le dijo la candidata Keiko Fujimori a su hija durante el desayuno electoral?
    Kyara, hija de Keiko Fujimori, tuvo una reacción curiosa cuando vio lo que comería en el desayuno electoral. | (Foto: Composición Wapa)

    Keiko Fujimori y Pedro Castillo se disputan voto a voto para saber quién será el nuevo presidente del Perú. Y hasta que tengamos los resultados oficiales de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) al 100 %, muchos usuarios recuerdan los momentos peculiares de la segunda vuelta de las elecciones 2021 los cuales terminaron viralizándose en las redes sociales.

    Uno de estos momentos que llamaron la atención y que se volvió viral en las redes sociales fue cuando Kyara, hija de Keiko Fujimori, tuvo una reacción curiosa cuando vio lo que comería en el desayuno electoral.

    En las imágenes se ve cómo la lideresa de Fuerza Popular ve la reacción de su hija y opta por intercambiar su plato.

    Sin embargo, la respuesta gestual de Kyara no cambió, por lo que se acerca a decirle algo al oído a su madre, pero la excongresista se pone firme y le dice que coma su desayuno.

    “Come”, es la palabra que se lee en los labios que dice Keiko Fujimori. Kyara siguió las órdenes de su mamá, aunque se desahogó contándole la situación a su tía Sachi, quien estaba atenta a lo ocurrido.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué le dijo la candidata Keiko Fujimori a su hija durante el desayuno electoral?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY