• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Keiko Fujimori: Canal N corta transmisión cuando aparece cédula marcada con ‘cachos’

En Twitter los usuarios revelaron que Canal N mostró una carrera de caballos y no la cédula de Keiko Fujimori marcada con cachos que terminó viralizándose en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Keiko Fujimori: Canal N corta transmisión cuando aparece cédula marcada con ‘cachos’
    Canal N cortó transmisión cuando cédula de Fuerza Popular apareció marcada con 'cachos' | (Foto: Composición El Popular)

    Canal N cortó la transmisión en vivo en el momento en el que mostraron una cédula con el rostro de Keiko Fujimori con ‘cachos’, en la revisión de actas observadas del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

    A través de Twitter, cientos de usuarios denunciaron este hecho. En el video que compartieron en la red social, se ve que Canal N decidió mostrar las imágenes de una carrera de caballos, en lugar de la audiencia pública del JEE de Lima Centro 2, donde aparecía la cédula de la candidata presidencial por Fuerza Popular garabateada.

    “¿Alguien vio lo que acaba de pasar en Canal N? Muestran el voto nulo de Keiko con cachitos y cola de diablo y pasaron 4 segundos de una carrera de caballos. ¿Qué fue?”, escribió un usuario, a lo que cientos de internautas empezaron a viralizar.

    “Literalmente eso hicieron”, “Un poco más y sale Hume a tapar la pantalla con el cuerpo”, “Menos mal no salió un Vladivideo, sino despedidos todos”, fueron las respuestas.

    Fuerza Popular pedirá la nulidad al JNE en 802 mesas de sufragio

    Keiko Fujimori informó que su partido político presentará solicitudes para anular 802 mesas de sufragio de la jornada de la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021.

    La tres veces postulante a la presidencia señaló que estas actas, que buscan que se desestimen, representan 200.000 votos aproximadamente, por lo que exige que sean retiradas.

    “Fuerza Popular está presentando el día de hoy acciones de nulidad en 802 meses a nivel nacional, acciones que se están presentando al Jurado Nacional de Elecciones (JNE)”, declaró Fujimori Higuchi a la prensa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Keiko Fujimori: Canal N corta transmisión cuando aparece cédula marcada con ‘cachos’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY