• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Castillo llama a la tranquilidad y pide a sus seguidores a no caer en provocaciones

A través de su cuenta de Twitter, manifestó que es necesario seguir firmes, mientras los organismos electorales siguen procesando el material electoral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Castillo llama a la tranquilidad y pide a sus seguidores a no caer en provocaciones
    Pedro Castillo se pronuncia. | Foto: SEBASTIAN CASTANEDA REUTERS

    El candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, hizo un llamado a la tranquilidad y pidió a sus seguidores que se encuentran en las calles, a no caer en provocaciones.

    A través de su cuenta de Twitter, manifestó que es necesario seguir firmes, mientras los organismos electorales siguen procesando el material electoral correspondiente a la segunda vuelta electoral. 

    “Estimados hermanos y hermanas, agradezco a quiénes siguen resistiendo en las calles. No caigamos en provocaciones de quienes quieren ver este país en el caos. Por ello, hacemos un llamado de paz y tranquilidad. Sigamos firmes y alegres en esta lucha final que es de todos los peruanos”, manifestó.

    De acuerdo a las cifras de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), al 99.998% de las actas procesadas, Pedro Castillo, obtiene el 50.228% de la votación nacional, seguido por Keiko Fujimori de Fuerza Popular, con el 49.772%.

    SOBRE EL AUTOR:
    Castillo llama a la tranquilidad y pide a sus seguidores a no caer en provocaciones

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY