• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adulto mayor se emociona al aparecer por primera vez en redes sociales

Las redes sociales se emocionaron tras el tierno gesto del anciano, quien hasta posópara una foto para cumplir su anhelado objetivo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adulto mayor se emociona al aparecer por primera vez en redes sociales
    Las redes sociales se emocionaron tras el tierno gesto del anciano, quien hasta posópara una foto para cumplir su anhelado objetivo.

    Las redes sociales se rindieron ante la ternura e inocencia de un adulto mayor que deseaba aparecer por primera vez en Facebook.

    Esta es la historia de un anciano en Xicotepec, Puebla (México), que, tras pasar por una tienda y ver cómo su propietario navegaba en Facebook, se atrevió preguntar si por fin pudo aparecer en las tan famosas redes sociales.

    “¿Ya salí yo ahí?”, dijo el anciano. “No, ¿por qué?", contesta el muchacho. El adulto mayor replica: “Es que no puedo creer que salga uno ahí”.

    Conmovido por su interés, el propietario de la tienda le contó que podría hacerlo aparecer en esa plataforma si le permitía tomarle una foto.

    wapa.pe

    Ni corto ni perezoso, el tierno anciano posó para que le tomaran una foto y pueda ser publicada. Él se mostró muy feliz al verse por primera vez en Facebook, aunque no comprendía muy bien cómo era posible que su instantánea pueda estar tan rápido en un celular.

    “De verdad hubieran visto su carita de felicidad y sonreía mucho, y no creía que él estuviera en este aparatito. Por favor, si lo ven, salúdenlo y díganle que ya es famoso”, se lee en la publicación

    La historia fue compartida en la página de Facebook de la Policía Cibernética México, y de inmediato se hizo viral. Miles de personas felicitaron al propietario del negocio por su bella acción y otras mostraron admiración por el anciano.

    “Dios lo bendiga con estas historias que nos hacen falta, gracias”, “Qué hermosa sonrisa, se ve tan guapo en su foto de Facebook”, fueron solo algunos de los comentarios de los usuarios.

    SOBRE EL AUTOR:
    Adulto mayor se emociona al aparecer por primera vez en redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY