• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Violencia de género: Hombre mantenía encerradas a mujer e hijas

Sujeto las encerraba bajo llave en su vivienda de Arequipa mientras él salía a trabajar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Violencia de género: Hombre mantenía encerradas a mujer e hijas
    Sujeto las encerraba bajo llave en su vivienda de Arequipa mientras él salía a trabajar.

    En Arequipa, una joven madre y sus dos menores hijas fueron víctima de violencia de género al ser encerradas en su vivienda ubicada en el sector 2 de Ciudad Municipal de Cerro Colorado.

    El responsable de este lamentable hecho es el padre de las niñas y esposo de la mujer, según informó AQP Press.

    Agentes policiales lograron rescatar a la mujer junto a sus dos hijas que permanecieron al interior del inmueble desde hace un mes. Además, habían sido impedidas de comunicarse con el exterior.

    Para ingresar al inmueble, los agentes tuvieron que usar escaleras y sacar a las tres personas. La vivienda se encontraba cerrada con un candado.

    El caso ya fue comunicado a la Fiscalía de Familia, y Centro de Emergencia de la Mujer para que puedan tomar acciones para este caso.

    Línea 100

    Recuerda que, si eres víctima o conoces de algún caso de violación, acoso o violencia, puedes llamar a la línea 100, el cuales un servicio de ayuda que te brindará orientación e información necesaria.

    Si el caso es muy grave son reportados de manera inmediata y una vez hecha la derivación el CEM (Centro de emergencia Mujer) o la Línea 100 en Acción, se procederá a hacer la visita a la víctima. Después de la validación del caso, se le insertará en los servicios especializados del CEM.

    SOBRE EL AUTOR:
    Violencia de género: Hombre mantenía encerradas a mujer e hijas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY