• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Acusado por violencia familiar agrede a policía

Su hijo lo denunció ante las autoridades luego que el agresor lo amenazara con hacerle daño con un machete. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Acusado por violencia familiar agrede a policía
    Su hijo lo denunció ante las autoridades luego que el agresor lo amenazara con hacerle daño con un machete.

    En Tumbes, un sujeto mordió a un agente de la Policía Nacional en su desesperación para evitar ser detenido tras ser denunciado por su hijo de haberlo maltratado de manera física y psicológica.

    Gracias al atestado policial, se dio a conocer que el menor de iniciales W.E.H.R. manifestó que su padre lo persiguió con un machete y un tubo de fierro, por lo que optó por huir rápidamente del lugar donde se encontraban para ponerse a salvo.

    Tras dar aviso a las autoridades, los miembros de la PNP se dirigieron hasta el jirón Porvenir, en el distrito de Pampas de Hospital, con el objetivo de detener Ricardo Wilson Heredia Rueda (49), ya que su lamentable accionar atenta contra el bienestar de la sociedad y, sobre todo, de su hijo.

    wapa.pe

    Cuando los policías ya se encontraban afuera de su domicilio, Heredia Rueda puso resistencia en todo momento. Primero intentó cerrar la puerta de su vivienda para evitar ser atrapado, provocándose un corte en la mano izquierda con un vidrio por la brutalidad de su acto.

    Luego, le propinó un golpe con un tubo de fierro en la rodilla derecha al suboficial de tercera Jefferson Campos Aguilar y también le mordió el brazo izquierdo.

    El agresor fue detenido y será investigado por los delitos contra la administración pública en la modalidad de violencia y resistencia a la autoridad, además de recibir cargos por violencia familiar.

    Línea 100

    La Línea 100, del Ministerio de la Mujer, es un servicio gratuito de 24 hora donde puedes denunciar temas de violencia familiar y/o sexual.

    Cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales especializados en atender y brindar información, orientación, consejería y soporte emocional a las personas afectadas o involucradas en hechos de violencia familiar o sexual y a quienes conozcan sobre algún caso de maltrato en su entorno mediante atención telefónica a nivel nacional.

    SOBRE EL AUTOR:
    Acusado por violencia familiar agrede a policía

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY