• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El Agustino: Bebé es arrollado en la puerta de su casa por mujer sin brevete

La criatura de dos meses no resistió la embestida y murió en el acto. Sus dos acompañantes quedaron graves y se encuentran batallando por su vida en elhospital Hipólito Unanue. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El Agustino: Bebé es arrollado en la puerta de su casa por mujer sin brevete
    La criatura de dos meses no resistió la embestida y murió en el acto. Sus dos acompañantes quedaron graves y se encuentran batallando por su vida en elhospital Hipólito Unanue.

    Un bebé de dos meses murió y sus acompañantes quedaron heridas tras ser atropelladas por un auto cuando se encontraban en el frontis de su vivienda ubicada en la cuadra 5 de la calle Río Rímac, en El Agustino.

    La criatura se encontraba reposando en su coche junto a su madre y abuela, cuando el vehículo conducido por Rosa Ayala Bernaola los embistió. La mujer no contaba con brevete y, al parecer, recién aprendía a conducir.

    Tadeo Huayatalla, abuelo del bebé, contó que su esposa e hija, abuela y madre del niño respectivamente, se encontraban en su puesto de venta de ropa que tenían en la puerta de su casa.

    wapa.pe

    Pero, cuando faltaba poco para que guarden la mercadería, el auto invadió repentinamente la vereda. Golpeando a las dos mujeres y arrollando a la criatura, quien murió en el acto.

    Según trascendió por los propios familiares, la abuela del niño se encuentra con pronóstico grave y ha quedado con el rostro prácticamente desfigurado. Al igual que la madre del menor, cuyo estado es delicado, ella presenta hematomas en una de las piernas. Ambas se encuentran internadas en el hospital Hipólito Unanue.

    En cuanto al vehículo, tras embestir a la familia, siguió su camino unos metros más, pero se detuvo al empotrarse con un camión estacionado en una vivienda continua. La conductora y el copiloto, Orlando Ramírez Ladines, fueron llevados a la comisaría de El Agustin

    o.  

    Se presume que la mujer recién estaba aprendiendo a manejar. Las diligencias del caso arrojaran lo que ocurrió adentro del vehículo para provocar la muerte instantánea del bebé de dos meses.

    SOBRE EL AUTOR:
    El Agustino: Bebé es arrollado en la puerta de su casa por mujer sin brevete

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY