• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Colegios particulares no estarían dispuestos a abrir en marzo del 2021

Vocero de Alianza de Escuelas Privadas brindó este anuncio tras lo manifestado por el presidente Martín Vizcarra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Colegios particulares no estarían dispuestos a abrir en marzo del 2021
    Vocero de Alianza de Escuelas Privadas brindó este anuncio tras lo manifestado por el presidente Martín Vizcarra.

    Luego que el presidente Martín Vizcarra anunciara que las clases presenciales retornarán en el 2021, la Alianza de Escuelas Privadas señaló que las entidades no están dispuestas a abrir sus espacios para esta modalidad.

    Carlos Camacho, vocero de Alianza de Escuelas Privadas (AEP) anunció esta decisión y reiteró que en marzo del próximo año, las clases continuarán siendo virtuales.

    “No (podríamos empezar en marzo). Será virtual el inicio de las clases hasta que tengamos más claridad, que podemos estimar que será a mitad de año, donde reevaluaremos. Esta es la posición de la AEP, de comenzar virtual y ver que pasa en el desarrollo del 2021″, dijo Camacho en diálogo con Exitosa.Cabe recordar que, hace unos días, Martín Vizcarra, confirmó colegios públicos y privados podrán retornar a las clases presenciales desde el mes de marzo bajo estrictos protocolos de seguridad.

    Esta declaración se da después que Martín Vizcarra confirmara que los colegios públicos y privados podrán retornar a las clases presenciales desde el mes de marzo bajo estrictos protocolos de seguridad.

    “Este año yo veo bien difícil que regresen, pero creo que el próximo año se inicia el año escolar con clases presenciales […] (El año escolar) no es óptimo, pero no es perdido, yo tengo un hijo en el colegio, está en cuarto año de secundaria y lo veo día a día trabajar. Soy consciente, por eso el esfuerzo de cerrar la brecha con las tablets”, manifestó el Jefe de Estado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Colegios particulares no estarían dispuestos a abrir en marzo del 2021

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY