• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Richard Cisneros sufre arritmia cardiaca tras permanecer encerrado

Al artista también se le subió la presión tras permanecer encerrado en la Prefectura de Lima, según contó su abogado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Richard Cisneros sufre arritmia cardiaca tras permanecer encerrado
    Al artista también se le subió la presión tras permanecer encerrado en la Prefectura de Lima, según contó su abogado.

    El polémico artista Richard Cisneros sufrió de una arritmia cardiaca que lo postró y obligó a recibir atención médica de urgencia. El motivo de su descompensación sería su tras la difusión de los audios. 

    Según comentó su abogado Juan Varillas, su defendido tuvo que ser atendido por personal de salud del recinto para ser estabilizado.

    “Le subió tanto la presión que se desencadenó una arritmia cardiaca. Se asustó, pues sintió una presión en el pecho que iba en aumento, además de tener falta de aire y mareos”, contó.

    Dijo que ‘se encuentra estable tras el incidente, pero está siendo monitoreado’.

    Expresó que confía en que el próximo viernes, cuando termina la detención preliminar de su patrocinado, este saldrá en libertad sin un pedido de prisión preventiva en su contra.

    Detención preliminar

    El pasado viernes 2 de octubre, la Fiscalía Anticorrupción y la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (Diviac) detuvieron de manera preliminar, al artista Richard Cisneros, la exasesora presidencial Mirian Morales y la ex secretaria de Palacio Karem Roca.

    La detención preliminar por siete días dictado por el Ministerio Público incluyó el allanamiento y la incautación de documentos y bienes de los arrestados.

    Además, se procedió con la detención de otros siete funcionarios y exfuncionarios del Gobierno. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Richard Cisneros sufre arritmia cardiaca tras permanecer encerrado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY