• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres consejos para un buen uso a la gratificación

El pago de la gratificación se deberá abonar al trabajador hasta el 15 de julio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tres consejos para un buen uso a la gratificación
    El pago de la gratificación se deberá abonar al trabajador hasta el 15 de julio.

    Con el pasar de los días, la economía en el país se va reactivando de a poco. Del mismo modo, julio se presenta como el mes de las gratificaciones laborales, las cuales pueden ser usadas para saldar alguna deuda, realizar una inversión y/o ahorrar, en caso tuvieras algún excedente.

    De igual manera, la llamada nueva normalidad, genera oportunidades de negocio y nuevas formas de desenvolverse.

    Los siguientes meses se presentan como opción para realizar cambios e invertir a futuro.

    Ante este panorama, y conociendo la importancia del ahorro y el gran impacto que ha generado la cuarentena por más de tres meses en nuestro país, Banco Ripley presenta tres consejos para decidir qué hacer con la gratificación en estos tiempos:

    Pagar deudas

    Si en los últimos meses ha contraído algún préstamo bancario o realizado consumos con su tarjeta de crédito, la mejor decisión será reponer esa cantidad. Tengamos en cuenta que los intereses se pueden agrandar en caso de no pagar a tiempo.

    Invertir

    Si está pensando cambiar de trabajo o reinventarse, una inversión puede ser una gran elección. El invertir en un negocio propio puede ser complicado al inicio, pero a largo plazo puede ser muy rentable.

    Ahorrar

    Ante la incógnita de la economía en los próximos meses, es importante mantener un ahorro ante cualquier situación que se pueda presentar.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Tres consejos para un buen uso a la gratificación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY