• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo puedo conocer los precios reales de los productos de primera necesidad? ¡Mira esta app!

Ministro de agricultura exige que la población denuncie a comerciantesque excedan los precios de sus productos, aprovechándose dela cuarentena que vive el Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cómo puedo conocer los precios reales de los productos de primera necesidad? ¡Mira esta app!
    Ministro de agricultura exige que la población denuncie a comerciantesque excedan los precios de sus productos, aprovechándose dela cuarentena que vive el Perú.

    El ministro de agricultura, Jorge Montenegro, compartió aplicativo para conocer los precios reales de los productos. Además, asegura que el Perú cuenta con el abastecimiento necesario para todos. También exige que comerciantes no se aprovechen de la cuarentena del país para subir los precios.

    wapa.pe

    Desde que, se decretó Estado de Emergencia en el Perú la gran mayoría de vendedores de los mercados han elevado los precios de sus productos, provocando la indignación de la sociedad.

    Ante este panorama, el ministro de agricultura, Jorge Montenegro, presentó la aplicación “Mi caserita”, medio por el que todos pueden verificar los precios de los alimentos. Cualquier persona puede tener la app en su celular.

    wapa.pe

    ¿Dónde puedo descargar la app “Mi caserita”?

    A través de Google Play o App store puedes descargar la aplicación “Mi caserita”, el cual ha sido diseñado para conocer los verdaderos precios de los alimentos de primera necesidad. En el caso de que los productos sean vendidos con un precio diferente a lo normal, puede ser denunciado, así enfatizó el ministro de agricultura.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cómo puedo conocer los precios reales de los productos de primera necesidad? ¡Mira esta app!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY