• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

George Forsyth vigila que comerciantes cumplan con cuarentena ¡Hoy nadie salió!

Gamarra, en su segundo día de cuarentena,luce mejor. Hasta ayer, los comerciantes transitaban por la calle. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    George Forsyth vigila que comerciantes cumplan con cuarentena ¡Hoy nadie salió!
    Gamarra, en su segundo día de cuarentena,luce mejor. Hasta ayer, los comerciantes transitaban por la calle.

    El alcalde de La Victoria George Forsyth rescató que sus vecinos de Gamarra cumplieron con la orden de aislamiento social sin problemas. Las calles se mostraron vacías sin comerciantes.

    Así se vive el día 2 de la cuarentena en La Victoria

    La cuarentena que se vive en Gamarra es tranquilo, así indicó George Forsyth, muy contento, en una declaración a un medio local. Caso contrario; ayer el distrito lucía con largas colas y grupos de personas en la calle. 

    wapa.pe

    "Vemos que Gamarra está dando el ejemplo y La Victoria se está comportando muy bien", fueron las palabras del alcalde de La Victoria.

    El panorama de Gamarra demuestra cómo sus comerciantes permanecen en casa por la cuarentena decretada. Asimismo, señaló que quienes no cumplan con las normas establecidas serán sancionados.

    wapa.pe

    Pues, hasta el momento los únicos establecimientos que funcionan en el distrito son los servicios de primera necesidad. El alcalde en compañía de la policía se encargaron de corroborarlo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    George Forsyth vigila que comerciantes cumplan con cuarentena ¡Hoy nadie salió!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY