George Forsyth cerraría Gamarra ante avance del coronavirus en Perú

El avance del coronavirus obligaría a que George Forsyth cierre Gamarra para detener la proliferación de casos.

George Forsyth estaría preparado para tomar medidas extremas para detener el alarmante avance del coronavirus en Perú. En una reciente conferencia de prensa, el alcalde de La Victoria confesó que está considerando cerrar Gamarra como método de prevención. 

Como se recuerda, recientemente se confirmaron 22 casos de coronavirus en Perú, y las autoridades sanitarias están tomando las medidas necesarias con la intención de detener el paso de la enfermedad. A raíz de lo sucedido, el Minsa también informó que mantuvo una reunión con el alcalde de Lima, Jorge Muñoz

 "Ambos concordaron en coordinar una reunión con todos los alcaldes distritales para fortalecer las estrategias", escribió el Minsa en su cuenta de Twitter sobre la reunión con el alcalde de Lima y George Forsyth.

Gamarra podría cerrar por el coronavirus

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, declaró a la prensa que evaluará la opción de cerra el emporio comercial de Gamarra, esto después del avance del coronavirus en el territorio peruano.

A su vez, el Minsa informó que actualmente se han registrado 22 casos confirmados con la enfermedad originada en Wuhan, China. Los últimos casos son de una mujer de 21 años, procedente de Italia; una joven de 28 años, que estuvo en Alemania y España; otra de 25; una ciudadana de 63 años y otra de 49, cuyos casos se encuentran en investigación.

Te puede interesar