• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Anniston, Miley Cyrus y otras celebridades que han rechazado la maternidad

Cada actriz y celebridad tiene sus propias razones para decirle no a la maternidad, pero todas concluyen en que esto no las hace ser incompletas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Anniston, Miley Cyrus y otras celebridades que han rechazado la maternidad
    Cada actriz y celebridad tiene sus propias razones para decirle no a la maternidad, pero todas concluyen en que esto no las hace ser incompletas.

    La negativa para no ser madres no solo tiene en su espectro a mujeres comunes y sin una vida glamorosa, llena de comodidades y bastante llevadera como para cubrir las necesidades requeridas como la de las celebridades.

    Famosas y sus razones de no ser madres

    Las famosas también se han declarado no en contra del todo, pero sí a favor de la elección y negativa de ser madres.

    Cada cual, con sus propias razones, pero todas con un claro pensamiento de que no estar en este estado o no tener este rol no las hace sentir “incompletas”.

    Celebridades como Miley Cyrus, Jennifer Aniston y Jennifer Lawrence han declarado no estar interesadas en ser madres.

    Conoce algunas de sus razones.

    Miley Cyrus

    wapa.pe

    La joven artista ha mostrado que no está interesada en la maternidad. La razón sería luchar contra las expectativas hacia las mujeres para mantener “poblado el planeta”.

    La celebridad asegura que cuando eso no está entre los planes hay mucha crítica e ira en las personas, tanto así que podrían cambiar las leyes para forzarlo, con lo cual se refería a leyes antiaborto.

    “Si no quieres niños, la gente siente pena por ti como si no tuvieras corazón y fueras incapaz de amar… ¿Por qué estamos entrenados a pensar que el amor significa ponerte en segundo lugar y a los que amas primero? Si te amas, tú eres primero”, sostuvo en entrevista con “Elle”.

    Jennifer Aniston

    wapa.pe

    La conocida actriz de ‘Friends’ ha dicho que siempre le ha parecido “aterradora” la idea de ser madre.

    Tras rumores de estaría embarazada en el 2016, la actriz se pronunció sobre esto desmintiéndolo y mostrando su postura.

    “No necesitamos estar casadas o ser madres para estar completas. Nosotras determinamos nuestro propio ‘felices para siempre’. Tal vez sea madre algún día, pero no estoy en la búsqueda de la maternidad porque me siento incompleta”, sostuvo.

    Jennifer Lawrence

    wapa.pe

    La ganadora del Oscar, ha mostrado que cada vez tiene menor interés en ser madre.

    En el 2017, Lawrence comentó que si bien cuando tenía 21 años estaba entusiasmada, ahora (28 años) ya no lo estaba. “Las ganas de ser madre disminuyen mientras más crezco, lo que me preocupa. ¡Creo que así no debe funcionar!”, bromeo.

    Ellen DeGeneres

    wapa.pe

    La conductora y estrella de la televisión que tiene un programa con su propio nombre (Ellen), lleva casada 10 años de con su esposa Portia De Rossi y han preferido estar así solo las dos.

    Se supo en el 2015 que la presentadora dijo que tal vez le gustaría tener hijos; pero solo la idea no era suficiente.

    “Parece un compromiso de larga duración con el que tienes que cumplir. Es muy arriesgado ¿Y si no me gusta el niño?”, se llegó a cuestionar.  

    Oprah Winfrey

    wapa.pe

    La mujer ícono de la televisión estadounidense ha mostrado su negativa a la maternidad; sin embargo, esto no la ha alejado de su labor social. Winfrey apoya a un grupo de niñas en Sudáfrica y eso parece ser suficiente para ella.

    “Supe que no iba a arrepentirme por no tener hijos porque siento que soy la madre de los niños del mundo […] No hubiera sido una buena madre para los bebés, no tengo paciencia”, aseguró.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Anniston, Miley Cyrus y otras celebridades que han rechazado la maternidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY