India reconoce a Perú como Mejor destino con Patrimonio Internacional

Es el segundo premio que recibe el Perú como destino turístico en ese país en lo que va del año.

El Perú ha sido reconocido como “Mejor Destino con Patrimonio Internacional” 2018 por los lectores y seguidores de la prestigiosa revista del sector turismo en la India Travel+Leisure India & South Asia, informó hoy el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

El Perú recibió este premio de manos del consejero comercial de la Oficina Comercial del Perú en Nueva Delhi (OCEX Nueva Delhi), Luis Cabello, en el marco de la sétima edición del India´s Best Awards 2018, organizado por Travel+ Leisure India & South Asia en uno de los más importantes hoteles de la ciudad de Nueva Delhi.

“Los lectores han elegido a Perú por su patrimonio cultural, su riqueza histórica y sus vestigios arqueológicos, siendo Machu Picchu y las líneas de Nazca, por citar algunos legados de nuestra antigüedad, lugares que la mayoría de viajeros indios consideran en su lista de sitios por visitar en sus viajes internacionales”, destacó el consejero comercial.

1

Foto: Andina

Señaló que Perú compitió contra varios países que se caracterizan por su patrimonio, habiendo dejado atrás a todos ellos, incluido a Grecia.

“Esta nueva condecoración es el fruto del trabajo de la OCEX Nueva Delhi en la promoción del Perú como destino turístico para el mercado indio, el cual busca de nuevos países para visitar y de vivir experiencias únicas”, sostuvo.

La selección de Perú como “Mejor Destino de Patrimonio Internacional” es el resultado de una votación en línea de tres meses, y entre más de 200,000 votantes.

De esta manera, eligieron a sus favoritos en 58 categorías del sector turismo en India, que incluían desde el mejor país destino emergente, cruceros, hoteles de negocios, aeropuertos, destinos para luna de miel, entre otros.

1

(Con información de Andina)

 

Te puede interesar